• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Hoy les quería presentar el último en llegar. No es otro que el Luxmento Naylamp 300m, reloj conocido por la mayoría de ustedes. Le tenía echado el ojo hace tiempo pero al existir sólo en el mercado de segunda mano, tuve que esperar una oportunidad que mereciera la pena. Y por fin llegó. De las características técnicas poco puedo decir que no sepáis ya. Por lo demás cumple con crece con las expectativas creadas. Para mí muy cómodo en la muñeca, robusto, sólido, etc.
En fin, otro a la caja y al acecho del siguiente. Saludos.
4abb7dfa6e63d4f88c663273f5e5e1d7.jpg
fd44a0b51c3e562e2de4e88d4f9c113d.jpg
e387e14fd1c43c59c35cb0cfe07c1006.jpg
 
Pues me gusta mucho compañero,se le ve con presencia,y ademas el tono azul es muy bonito,que lo disfrutes mucho.
 
Un diver es siempre una apuesta segura.
Enhorabuena y a disfrutar mucho de la nueva pieza!
 
Muy bonito. Y robusto.

Que lo disfrutes!!
 
Muy bonito, enhorabuena
 
Una pieza guapísima, que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito. Disfrutalo. No lo conozco. Le echare un vistazo a la web.
 
Bonito diver, y muy acertado el color azul con los tonos vintage de los índices, si no recuerdo mal, alguno he visto en el FCV.

saludos y que lo disfrutes
 
Yo tengo uno pero en verde la verdad es que es un reloj comodisimo y contundente,que lo disfrutes.
lostimage.jpg
 
  • #10
Siempre lo dije, lo digo, y lo seguiré diciendo : no existe un reloj con una relación calidad-precio tan buena. Sobre todo los que lo habéis comprado ahora (yo fui de los que financió el proyecto, y lo pagamos más caro, pero fue barato). Por encontrarle un pero, la correa de silicona de dotación es una caca.
 
  • #11
Si no hubiera sido porque me acababa de comprar el Dojo y un Amphibia.....
Estoy como tú al acecho, pero habrá que esperar unos meses.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos
 
  • #13
Buenas tardes. Hoy les quería presentar el último en llegar. No es otro que el Luxmento Naylamp 300m, reloj conocido por la mayoría de ustedes. Le tenía echado el ojo hace tiempo pero al existir sólo en el mercado de segunda mano, tuve que esperar una oportunidad que mereciera la pena. Y por fin llegó. De las características técnicas poco puedo decir que no sepáis ya. Por lo demás cumple con crece con las expectativas creadas. Para mí muy cómodo en la muñeca, robusto, sólido, etc.
En fin, otro a la caja y al acecho del siguiente. Saludos.
4abb7dfa6e63d4f88c663273f5e5e1d7.jpg
fd44a0b51c3e562e2de4e88d4f9c113d.jpg
e387e14fd1c43c59c35cb0cfe07c1006.jpg
Lo tienen varios amigos y siempre me quedé con las ganas.
Me pareció un pelín grande.

Como reloj de batalla uso el 200m de cuarzo. Y aún me arrepiento de haber vendido el 200m en un color tornasolado a estrenar (la necesidad).

Relación precio-calidad son cojonudos.

Por poner una pega, el tema de los recambios.
No pude hacerme con biseles y juntas.

Por lo demás... un diez.

Lástima que Angelo tuviera que cerrar la marca :(
 
  • #14
Este azulito lo encuentro precioso, gracias por mostrarlo se ve muy robusto y resalta la calidad.
 
  • #15
Robusto y bonito. Buena compra. A disfrutarlo.
 
  • #16
Aunque contundente, sienta muy bien en la muñeca y es muy cómodo, es lo que pienso yo, que también tengo uno.
Tiene una relación precio-calidad que no se le puede pedir más.
Una fotito para ilustrar.
IMG_3655.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie