• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno aqui va la otra caja de crema TAG aquaracer, por gracias a un Forero sevillano , fue un cambio justo muchas gracias Antonio, bueno que os parece, la foto no esta bien pero el reloj es nuevo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades por el reloj, la verdad es que esta muy bien...limpio y sin tanto crono que algunas veces hasta casi molesta...enhorabuena!!!
 
Muy bonito, me. Gusta mucho ese Tag. Un saludo
 
Precioso!!!!! las esferas tan limpias son las que mas me gustan. Ten cuidadito, no lo saques a la calle que con las temperaturas que disfrutais se te va a derretir!!!!!
 
Uno de los pocs Tag que me gustan. Felicidades.
 
Un Diver muy elegante. Me gusta.
 
Disfrútalo. Ha sido todo un acierto su adquisición.

Saludos.
 
Bueno muchas gracias y mas al foroero que me hizo posible el intercambio y gracias a los consejos de loa amigos de aqui, la verdad que es bonito, ya tengo unos pocos podeis verlos en mi album , toda la familia tiene uno con la ayuda del SAT de Tag de Sevilla , Gracias
 
Que relojazo, pero mejor que el relojazo la gran persona que va a disfrutar de el
 
  • #10
Que relojazo, pero mejor que el relojazo la gran persona que va a disfrutar de el

Muchas gracias , espero que me dure un poco, cada vez tengo menos y mas calidad , aver si paro algun dia, me falta un rolex como el tuyo, aver si cae la breva algun dia.:yes:
 
  • #11
¿Cómo que la foto no está bien? Está cojonuda, macho. Si vieras las mías. Y el reloj es precioso. Disfrútalo.
 
  • #12
Muy bonito el 300 m en acero aunque el azul :drool:
 
  • #13
¿Cómo que la foto no está bien? Está cojonuda, macho. Si vieras las mías. Y el reloj es precioso. Disfrútalo.
Como se dice en la casa de herrero cuchillo de palo, tengo un lab. fotografico y una maquina mas mala de hace 7 años, y viendo las fotos que hacen algunos foreros que te deja helado, pero bueno a buen entendedor poca palabra basta, :laughing1:
 
  • #14
precioso, se lo que se siente porque yo también estoy de estreno con mi tag aquaracer crono:ok::
 
  • #15
Felicidedes. Yo también acabo de adquirir mi nuevo tag heuer day date al cual tengo que hacerle una fotos para presentarlo en sociedad.
 
  • #16
precioso, se lo que se siente porque yo también estoy de estreno con mi tag aquaracer crono:ok::
Me alegro por ti y por donde vives , es un paraiso, y se como de miedo, lo malo es buscar aparcamiento, los cronos no me gustan lo mio son cajas de crema, y no tengo especial interes en TAG , aun que puedes ver que tengo unos pocos, , mi madre , hermana, mujer , hija, llevan tag, me una gran amistad con el SAT de tag, y me caen como churros,son bueno relojes y no muy caros.y son independientes de ETA. un saludo
 
  • #17
Muchas gracias , espero que me dure un poco, cada vez tengo menos y mas calidad , aver si paro algun dia, me falta un rolex como el tuyo, aver si cae la breva algun dia.:yes:
tu eres mi amigo, asi que cuando lo quieras me lo dices y te lo paso durante una temporada, y lo digo muy en serio
 
  • #18
tu eres mi amigo, asi que cuando lo quieras me lo dices y te lo paso durante una temporada, y lo digo muy en serio

Te agradezco tu amabilidad, es una broma, vamos aver como van las cosas , muchas gracias de todo modo, un abrazo David:Cheers:
 
  • #19
Impresionante adquisición

Felicidades, eres un forero afortunado
 
  • #20
Muy bonito por lo sencillo y elegante que es. Me encanta en azul. Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito en azul. Disfruta ese pedazo de reloj
 
  • #22
Muy bonito en azul. Disfruta ese pedazo de reloj
Si el color azul me gusta mucho, el negro y blanco de tag para los que tenemos la vista cansada es muy compicado ver las horas.
 
  • #23
Que te voy a contar,...yo tengo el Crono y me encanta :ok::.
 
  • #24
Muy bonito, un gran reloj
 
  • #25
Que te voy a contar,...yo tengo el Crono y me encanta :ok::.
Yo tengo la vista cansada y necesito gafas para leer , y cuando veo la pantalla de un crono me lio y no veo la hora bien , asi que cogi mania de cronos , largue un Longines crono de debous depras, por un seamaster omega, fijate , antes me gustaban mucho , pero ya ves la edad no perdona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie