• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ulisse nardin o vacheron constantin

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

genaroo11

Novat@
Sin verificar
estoy pensando en regalar un reloj para reyes,y mi duda es entre la marca ULISSE NARDIN o VACHERON CONSTANTIN,los modelos no se cual sera,¿podriais decirme que modelo es el mejor de cada marca?y si una marca es superior a la otra? gracias
 
estoy pensando en regalar un reloj para reyes,y mi duda es entre la marca ULISSE NARDIN o VACHERON CONSTANTIN,los modelos no se cual sera,¿podriais decirme que modelo es el mejor de cada marca?y si una marca es superior a la otra? gracias
¿Regalar o regalarte? Si es para regalar a otra persona, me lo regalas a mi, que estaría muy feliz.
A ver....depende de la persona a la que va dirigida/o a ti, y sus gustos. VC es la casa de relojes, en teoría, más antigua que existe, y es un valor añadido. UN tiene muchos modelos deportivos, como pueden ser los Marina, y VC, uno, que personalmente me encanta y que disputa su brillantez con el Audemars Piguet Royal Oak: el Overseas. Precios, a igual modelo, un poco más económico UN.
¿Presupuesto? ¿gustos?
 
Uno de mis relojes soñados es cualquiera de los siguientes modelos de UN, de momento son los relojes más bonitos que han pasado por mis ojos....
 
;-);-);-)Cualquiera de las dos Marcas me hara feliz, escoje tu. Y gracias
 
dos buenas marcas por estetica me encanta ULYSSE NARDIN
 
... ambas son firmas de prestigio muy antiguo, quizas ulysse nardin tiene relojes con un diseño mas actual. Vacheron es mas tradicional, aunque tiene algun modelo algo mas moderno. Yo me quedaria con Ulysse Nardin, pero por estetica mas que nada...
 
Más clásicos VC pero me gustan más los UN sobre todo los de Marine Collection. Con cualquiera de los dos acertarás.
Saludos y buena suerte
 
Me gustan mucho los diseños de Ulysse Nardin, especialmente los Maxi Marine.
En el foro hay (o había) uno a la venta que es una preciosidad. Se trata de la versión con calendario perpetuo con la esfera blanca. También lo hacen con la esfera en un azul que es una maravilla.
Saludos.
 
No me gusta ninguna de las dos marcas, yo por esas pelas me compraría un jlc...
 
  • #10
Depende mucho el modelo que busques y el dinero del que dispongas o quieras gastar.

Son marcas carísimas, así que ya sabes que no van a costar 1000€.
 
  • #11
estoy pensando en regalar un reloj para reyes,y mi duda es entre la marca ULISSE NARDIN o VACHERON CONSTANTIN,los modelos no se cual sera,¿podriais decirme que modelo es el mejor de cada marca?y si una marca es superior a la otra? gracias
No te precupes me gustan las dos, asi que me regales la que me regales vas a acertar:D
 
  • #12
Pues si quieres un reloj elegantemente clásico... pues VC. Si prefieres algo deportivo pero a la vez muy elegante.... pues UN.

Ahora bien... para mi... un Ulysse Nardin, eso sin dudarlo.
 
  • #13
Mamá o papá?

quai-de-l_ile-palladium-DD.jpg


quai-de-l_ile-quantieme-det.jpg


DualTime.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


vc2.jpg


quicklook_image.272147.jpg


ulyssenardin_hd32.jpg


lostimage.jpg


tourbillon.jpg

tourbillonback.jpg


freak-diamonsil.jpg

freak-diamonsil-back.jpg


gmt-perpetual.jpg



Si me lo regalan me da igual :ok::
 
  • #14
Me compras este, por favor! Baratito... millón y medio de dolares..naa mas.. :D Ah se llama Vacheron Constantin Tour de I´lle para que no te confundas...
 
Última edición:
  • #15
jajajaja

joer,menudo regalo eh
Me compras este, por favor! Baratito... millón y medio de dolares..naa mas.. :D Ah se llama Vacheron Constantin Tour D´lle para que no te confundas...
 
  • #16
VC está un peldaño por encima.
 
  • #17
En mi opinión, VC; tiene un par de modelos que me ponen el corazón a mil.
 
  • #18
aunque Vacheron es anterior, si que es una muy dificil eleccion porque yo las veo al mismo nivel.....
 
  • #19
Otra comparación bastante absurda, Vacheron está muy por encima de Ulysse Nardin.
 
  • #20
Ulisse nardien tiene unos modelos preciosos y desde luego muy resultones y llamativos en cambio los vacheron los veo mas clasicos
 
  • #21
Que correa espantosa !!! no vienen con alguna de caucho? o plastico?
JAJAJAJJAJA
Abrazos para todos y felices fiestas!
Ricardo.
 
  • #22
Me gustan más los UN aunque Vacheron tiene algun modelo precioso.
 
  • #23
ejem!!!!!! yo acabo de pillarme un UN maxi marine diver en acero.Estoy contentisimo con el.Y encima su correa de caucho huele como las gomas de borrar de nata que usabamos en el colegio
 
  • #24
Hola jose galvan. Podrías colgar alguna fotito, hombre....
Enhorabuena por ese reloj. Es un modelo que me gusta mucho.

Feliz Año.
 
  • #25
Hola jose galvan. Podrías colgar alguna fotito, hombre....
Enhorabuena por ese reloj. Es un modelo que me gusta mucho.

Feliz Año.
ahora mismo me pongo ha hacerle fotos a ver si soy capaz de sacar alguna decente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie