• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulisse nardin

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hace poco me vendian un modelo de reloj ulisse nardin antiguo de cuerda en oro rosa y correa de piel, un poco castigado.

El precio no se llegó a pactar , puesto que al ser un particular que lo habia heredado estaba especulando al alza con el precio .

Esta marca tiene un prestigio muy bueno, pero está al maximo nivel de otras como vacheron y patek ?

Tambien aprovechando este hilo, podrias decirme el orden de las mejores firmas

Os pregunto esto porque así me lo manifestó el propietario y tal vez negocie con el , siempre y cuando previamente lo analice un taller y me de el OK

Gracias
 
Ulisse Nardin es una muy buena marca de relojes, con tradición, pero pienso que ni mucho menos está a la altura de Patek,JLC,Vacheron o Lange.
Piensa que el orden de mejores marcas no existe, es una apreciación particular de cada persona, ¿Que es mejor un Mercedes,BMW,Rolls,Bentley?.
La respuesta según lo que pidas No.
Patek tiene modelos con complicación únicos, Lange modelos con patentes muy sofisticadas(Lange 31)..
 
Hola
Para opinar habría que ver de que máquina estamos hablando exactamente, porque UN ha usado máquinas de manufactura propia, pero tambien ha usado ETAS modificadas, por ejemplo, y mil marcas más de ebauches.
Que es una marca de lujo y gran prestigio no hay duda, pero no se trata de un Lange y menos de un PP.
Saludos.
Ricardo Reler
 
Gracias por la respuesta:ok::
 
UN es una firma interesante y con tradición pero no tiene EN GENERAL el nivel de PP, VC, AP, Lange, Breguet que están en las ligas mayores. Te lo digo con conocimiento de causa como poseedor de UN y VC, me encanta UN pero....
De todos modos tienes clasificaciones de marcas y comentarios al respecto de foreros experimentados en hilos anteriores, usa el buscador.
 
Como bien dice el compañero, en mi humide opinión los 3 mejores y en orden de mejor a menor son: PP, VC, AP..los demás..por detrás y de lejos..
 
Ok, este foro es una maravilla :clap:

Lo que me queda por aprender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie