Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ulisse nardin - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado Ulisse nardin

Hace poco me vendian un modelo de reloj ulisse nardin antiguo de cuerda en oro rosa y correa de piel, un poco castigado.

El precio no se llegó a pactar , puesto que al ser un particular que lo habia heredado estaba especulando al alza con el precio .

Esta marca tiene un prestigio muy bueno, pero está al maximo nivel de otras como vacheron y patek ?

Tambien aprovechando este hilo, podrias decirme el orden de las mejores firmas

Os pregunto esto porque así me lo manifestó el propietario y tal vez negocie con el , siempre y cuando previamente lo analice un taller y me de el OK

Gracias

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ulisse Nardin es una muy buena marca de relojes, con tradición, pero pienso que ni mucho menos está a la altura de Patek,JLC,Vacheron o Lange.
    Piensa que el orden de mejores marcas no existe, es una apreciación particular de cada persona, ¿Que es mejor un Mercedes,BMW,Rolls,Bentley?.
    La respuesta según lo que pidas No.
    Patek tiene modelos con complicación únicos, Lange modelos con patentes muy sofisticadas(Lange 31)..

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Para opinar habría que ver de que máquina estamos hablando exactamente, porque UN ha usado máquinas de manufactura propia, pero tambien ha usado ETAS modificadas, por ejemplo, y mil marcas más de ebauches.
    Que es una marca de lujo y gran prestigio no hay duda, pero no se trata de un Lange y menos de un PP.
    Saludos.
    Ricardo Reler

Predeterminado

Gracias por la respuesta

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

UN es una firma interesante y con tradición pero no tiene EN GENERAL el nivel de PP, VC, AP, Lange, Breguet que están en las ligas mayores. Te lo digo con conocimiento de causa como poseedor de UN y VC, me encanta UN pero....
    De todos modos tienes clasificaciones de marcas y comentarios al respecto de foreros experimentados en hilos anteriores, usa el buscador.

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien dice el compañero, en mi humide opinión los 3 mejores y en orden de mejor a menor son: PP, VC, AP..los demás..por detrás y de lejos..

Predeterminado

Ok, este foro es una maravilla

Lo que me queda por aprender