• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias?

  • Iniciador del hilo Scandisk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scandisk

Scandisk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
quería consultaros una duda que me ha surgido. He pasado últimamente un par de veces por delante de Ulibarri en Oviedo y en ninguna de las ocasiones he visto relojes IWC en el escaparate. ¿Ha dejado de se CO de IWC? El caso es que si consultas la web de IWC sigue apareciendo como CO pero me extraña que no se vean sus relojes ::Dbt::(tampoco he visto relojes Zenith y creo que antes los tenían).
Un saludo :bye:,
Scandisk
 
Yo creo recordar que en su tienda de Gijon a principios de año todavia los he visto, pero ahora mismo ni idea. ::Dbt::
Un saludo.
 
Hola a todos,
quería consultaros una duda que me ha surgido. He pasado últimamente un par de veces por delante de Ulibarri en Oviedo y en ninguna de las ocasiones he visto relojes IWC en el escaparate. ¿Ha dejado de se CO de IWC? El caso es que si consultas la web de IWC sigue apareciendo como CO pero me extraña que no se vean sus relojes ::Dbt::(tampoco he visto relojes Zenith y creo que antes los tenían).
Un saludo :bye:,
Scandisk

la crisis está jodidilla... igual siguen siendo CO y los tienen dentro y ene el escaparate ponen cosas más asequibles para que la gente pierda el miedo a entrar. Con decirte que en Suarez Bilbao hay Hamilton en el escaparate y en Gomez y Molina de Puerto Banús hay Poljots 8o8o8o8o
 
Hola, Scandisk.

Aunque con una llamada se solucionaría, me uno a las elucubraciones ;-) . Un dato: hace aproximadamente un mes vendieron un Aquatimer 2009 Chrono, y pensaban sustituirlo, o al menos esa impresión daba. Y, por la razón que sea, ese día no tenían nigún IWC en el escaparate.

Por otro lado, si no me equivoco ya no llevan Zenith. Ahora tienen los Defy rodeados de Speedmaster a una manzana de La Jirafa (no recuerdo el nombre de la joyería).

Un saludo, vecino!!
 
la crisis está jodidilla... igual siguen siendo CO y los tienen dentro y ene el escaparate ponen cosas más asequibles para que la gente pierda el miedo a entrar. Con decirte que en Suarez Bilbao hay Hamilton en el escaparate y en Gomez y Molina de Puerto Banús hay Poljots 8o8o8o8o


Esa puede ser una posibilidad. De hecho hace una semana pasé por delante de la Ulibarri de Gijón y no habia relojes en el escaparate, de ninguna marca, cosa que me extrañó bastante la verdad.
 
Suelen alternar los relojes, que hayan quitado los IWC, no creo que sea más allá de porque ha tocado y más si aún figuran el la web de IWC como D.O.

Ahora tendrán Bulgari, Hamilton y Rolex, mañana cambiarán a Tudor, Montblanc...

Me extrañaría que renunciaran a una marca como IWC, aunque otra cosa es que IWC renuncie a ellos, no es la primera marca que no les concede una concesión a esta joyería en particular.
 
Suelo pararme con relativa frecuencia a mirar su escaparate y tienen IWC, Rolex, Tudor, Hamilton, Zenith y algún otro.
 
Me imagino que sea eso, que alternan las muchas marcas que representan en el escaparate. La otra joyería que fue CO de IWC es Moyano en la c/ Fruela, pero hace tiempo que no me paso por allí. Otra cosa que me llamó la atencion es que a Aparicio le han quitado el de Omega, sólo queda La Perla en Vetusta.
 
Zenith lo lleva ahora la Joyeria Aparicio y ha dejado Omega , en cuanto a Ulibarri es verdad que hace tiempo que ya no ponen IWC
 
  • #10
Me imagino que sea eso, que alternan las muchas marcas que representan en el escaparate. La otra joyería que fue CO de IWC es Moyano en la c/ Fruela, pero hace tiempo que no me paso por allí. Otra cosa que me llamó la atencion es que a Aparicio le han quitado el de Omega, sólo queda La Perla en Vetusta.
La relojería Aparicio sigue vendiendo Omega, además de Longines, Zenith, Tissot,etc...y Moyano que yo recuerde Tag Heuer y Breitling.:ok::
 
  • #11
Hice esa pregunta porque me sorprendió no verlos en dos ocasiones distintas. Antes siempre tenían en el escaparate Rolex, IWC, Hamilton, Zeniht, Bulgari, Tudor, etc. Las dos últimas veces que pasé no había ni IWC ni Zenith. Zenith lo lleva ahora la joyería Aparicio (que ha dejado Omega). Me extraña que si eres concesionario oficial IWC no pongas ni uno de sus modelos en el escaparate ::Dbt::. El otro día pasé por delante de la Perla en la calle Uría y ahora tienen Frank Muller. Por Dios, vaya baile ::bash::. Hay más fichajes y desfichajes que en un equipo de fútbol :laughing1:.
 
  • #12
Si no me equivoco Aparicio sigue vendiendo los Omega que le quedan pero ya no es CO. Si te fijas desde que hicieron la última reforma han quitado el logotipo de Omega de su fachada y ya no tienen ninguno en el escaparate. Si consultas la web de Omega el único CO que aparece es La Perla. En cuanto a Moyano (esta misma mañana me pasé por allí :drool::drool::drool:), efectivamente no tiene IWC. Trabaja con Breitling, TAG, Frank Muller, Girard Perregaux, etc.
 
  • #13
Hola:

Hace poco probé un par de Rolex en su tienda de Oviedo y pregunte por IWC y, efectivamente, ya no tienen IWC, según me contesto la persona que me atendió, con lo cual creo que si queremos IWC los que vivimos en estos lares, deberemos trasladarnos a Santander, Bilbao.....

Saludos
 
  • #14
Hará unos tres meses me probé allí el 7 días, y como hace menos de dos meses estuve viendo en el escaparate el crono pilot.
Pero a día de hoy no sé.
Sólo decir que llevo 4 meses esperando a que me llamen para probarme un yachtmaster....:whist::

Si eso es vender.....

Ah y no creo que los quiten para no asustar, si parece que te sacan una radiografía desde las uñas de los pies hasta el último pelo cuando vas a entrar:pardon::pardon:

Eso disuade mucho más que ver Rolex o IWC en el escaparate
 
  • #15
En Gijón quitan todos los relojes del escaparate a mediodía y por la noche. Creo que cogieron esa costumbre después de que unos señores se pasaran una tarde a mediodía por ahí con sendas hachas a "comprar" unos rolex que había expuestos. Pero yo he visto IWCs hace bien poco. No sé en Oviedo. Saludos.
 
  • #16
Hará unos tres meses me probé allí el 7 días, y como hace menos de dos meses estuve viendo en el escaparate el crono pilot.
Pero a día de hoy no sé.
Sólo decir que llevo 4 meses esperando a que me llamen para probarme un yachtmaster....:whist::

Si eso es vender.....

Ah y no creo que los quiten para no asustar, si parece que te sacan una radiografía desde las uñas de los pies hasta el último pelo cuando vas a entrar:pardon::pardon:

Eso disuade mucho más que ver Rolex o IWC en el escaparate
Hola:

Mi visita fue hace un mes aproximadamente y me afirmo fehacientemente que no tenían ya IWC puesto que mi intención era probar el crono-pilot, no pregunté razones, ni él me las dio, logicamente, por lo que pase por Santander y probe lo deseado mas algunos Panerai.....que se cruzaron por mis muñecas jeje....

Saludos.
 
  • #17
Gracias Exceptio. Me lo temía. Dentro de poco en Asturias solamente vamos a poder comprar Casios ::bxd::.
 
  • #18
La relojería Aparicio sigue vendiendo Omega, además de Longines, Zenith, Tissot,etc...y Moyano que yo recuerde Tag Heuer y Breitling.:ok::

Aparicio ya no es mas CO de Omega, si vende alguno es de stock, y Moyano tiene también F.Muller, V.Constantin y Chaumet.
 
  • #19
La verdad es que estamos un poco escasos de variedad en Oviedo. La que más ha crecido últimamente ha sido La Perla. Las demás parece que cada vez tienen menos.
 
  • #20
Ahora en el escaparate tiene Rolex, bulgari, Mont-blanc y hamilton. Yo creo que el problema es que igual tenian poca salida en asturias, no mucha gente conoce IWC y sus precios hacen que incluso muchos de los que los conocen no se los puedan permitir, pero bueno.... ya sa sabe, la crisis es lo que tiene.
 
  • #21
La verdad es que estamos un poco escasos de variedad en Oviedo. La que más ha crecido últimamente ha sido La Perla. Las demás parece que cada vez tienen menos.
Pues como en La Perla sigan con los relojes la misma política de nulos descuentos que en joyas, vamos arreglados, lo digo porque en alianzas de compromiso que costaban 2000 euros, decían que no podían hacer nada de descuento, ya que el precio venía marcado por la casa, cosa que no ocurrió con las mismas alianzas en otra joyería de Gijón.
 
  • #22
Caramba cuantos astur somos, yo la verdad con la perla guardo muy buen recuerdo se portaron muy bien, les compre el anillo de compromiso, se hicieron con un brillante de más alta calidad en talle y transparencia, como se escapaba un poco del presuspusto que les di al final me hicieron un buen descuento. Pero reconozco que las alianzas no me gustaron ni por precio ni originalidad y al final las compramos en otra joyeria.
 
  • #23
Pues yo les compré ya unos tres relojes en la perla y descuento cero. O eres un pijo de nombre en Oviedo que te paga papa el reloj y encima te lo llevas puesto y ya vendrá papa a pagar, o te lo compras en el foro, que es lo que hago yo ahora. Un saludo.
 
  • #24
Yo la verdad es que tengo buenas experiencias con La Perla (la de la calle Uría. En la de Salesas si son más estirados se rompen). Les llevé una vez un reloj a ajustar, me atendieron fenomenalmente, lo tuvieron una semana en el cronocomparador, me lo dejaron perfecto y no quisieron cobrarme nada a pesar de que no les había comprado el reloj a ellos (en realidad ni distribuían esa marca). Otra vez miré un juego de pendientes y sortija para mi mujer y la dependienta fue de lo más amable. A nivel de descuentos tampoco es que se mataran pero me ofrecieron el mismo porcentaje que en el resto de joyerias que miré.
Saludos.
 
  • #25
Pues yo les compré ya unos tres relojes en la perla y descuento cero. O eres un pijo de nombre en Oviedo que te paga papa el reloj y encima te lo llevas puesto y ya vendrá papa a pagar, o te lo compras en el foro, que es lo que hago yo ahora. Un saludo.
Los precios y trato en el foro son escelentes. Mi trato con la joyeria La Perla de c/Uria en oviedo fue excelente en todos los sentidos y no soy más que un currante pringao de gijón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie