Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias? - Foro General

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

Hice esa pregunta porque me sorprendió no verlos en dos ocasiones distintas. Antes siempre tenían en el escaparate Rolex, IWC, Hamilton, Zeniht, Bulgari, Tudor, etc. Las dos últimas veces que pasé no había ni IWC ni Zenith. Zenith lo lleva ahora la joyería Aparicio (que ha dejado Omega). Me extraña que si eres concesionario oficial IWC no pongas ni uno de sus modelos en el escaparate . El otro día pasé por delante de la Perla en la calle Uría y ahora tienen Frank Muller. Por Dios, vaya baile . Hay más fichajes y desfichajes que en un equipo de fútbol .
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Predeterminado

Si no me equivoco Aparicio sigue vendiendo los Omega que le quedan pero ya no es CO. Si te fijas desde que hicieron la última reforma han quitado el logotipo de Omega de su fachada y ya no tienen ninguno en el escaparate. Si consultas la web de Omega el único CO que aparece es La Perla. En cuanto a Moyano (esta misma mañana me pasé por allí ), efectivamente no tiene IWC. Trabaja con Breitling, TAG, Frank Muller, Girard Perregaux, etc.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

exceptio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola:

Hace poco probé un par de Rolex en su tienda de Oviedo y pregunte por IWC y, efectivamente, ya no tienen IWC, según me contesto la persona que me atendió, con lo cual creo que si queremos IWC los que vivimos en estos lares, deberemos trasladarnos a Santander, Bilbao.....

Saludos

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hará unos tres meses me probé allí el 7 días, y como hace menos de dos meses estuve viendo en el escaparate el crono pilot.
    Pero a día de hoy no sé.
    Sólo decir que llevo 4 meses esperando a que me llamen para probarme un yachtmaster....

Si eso es vender.....

Ah y no creo que los quiten para no asustar, si parece que te sacan una radiografía desde las uñas de los pies hasta el último pelo cuando vas a entrar

Eso disuade mucho más que ver Rolex o IWC en el escaparate

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Gijón quitan todos los relojes del escaparate a mediodía y por la noche. Creo que cogieron esa costumbre después de que unos señores se pasaran una tarde a mediodía por ahí con sendas hachas a "comprar" unos rolex que había expuestos. Pero yo he visto IWCs hace bien poco. No sé en Oviedo. Saludos.

exceptio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Canolin Ver mensaje
    Hará unos tres meses me probé allí el 7 días, y como hace menos de dos meses estuve viendo en el escaparate el crono pilot.
    Pero a día de hoy no sé.
    Sólo decir que llevo 4 meses esperando a que me llamen para probarme un yachtmaster....

Si eso es vender.....

Ah y no creo que los quiten para no asustar, si parece que te sacan una radiografía desde las uñas de los pies hasta el último pelo cuando vas a entrar

Eso disuade mucho más que ver Rolex o IWC en el escaparate
    Hola:

Mi visita fue hace un mes aproximadamente y me afirmo fehacientemente que no tenían ya IWC puesto que mi intención era probar el crono-pilot, no pregunté razones, ni él me las dio, logicamente, por lo que pase por Santander y probe lo deseado mas algunos Panerai.....que se cruzaron por mis muñecas jeje....

Saludos.

Predeterminado

Gracias Exceptio. Me lo temía. Dentro de poco en Asturias solamente vamos a poder comprar Casios .

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    La relojería Aparicio sigue vendiendo Omega, además de Longines, Zenith, Tissot,etc...y Moyano que yo recuerde Tag Heuer y Breitling.
    Aparicio ya no es mas CO de Omega, si vende alguno es de stock, y Moyano tiene también F.Muller, V.Constantin y Chaumet.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que estamos un poco escasos de variedad en Oviedo. La que más ha crecido últimamente ha sido La Perla. Las demás parece que cada vez tienen menos.

edalamar está desconectado Novat@

Predeterminado

Ahora en el escaparate tiene Rolex, bulgari, Mont-blanc y hamilton. Yo creo que el problema es que igual tenian poca salida en asturias, no mucha gente conoce IWC y sus precios hacen que incluso muchos de los que los conocen no se los puedan permitir, pero bueno.... ya sa sabe, la crisis es lo que tiene.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo