Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: ¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias? - Foro General

Scandisk está desconectado Forer@

Question ¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias?

Hola a todos,
    quería consultaros una duda que me ha surgido. He pasado últimamente un par de veces por delante de Ulibarri en Oviedo y en ninguna de las ocasiones he visto relojes IWC en el escaparate. ¿Ha dejado de se CO de IWC? El caso es que si consultas la web de IWC sigue apareciendo como CO pero me extraña que no se vean sus relojes (tampoco he visto relojes Zenith y creo que antes los tenían).
    Un saludo ,
    Scandisk
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo recordar que en su tienda de Gijon a principios de año todavia los he visto, pero ahora mismo ni idea.
    Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Scandisk Ver mensaje
    Hola a todos,
    quería consultaros una duda que me ha surgido. He pasado últimamente un par de veces por delante de Ulibarri en Oviedo y en ninguna de las ocasiones he visto relojes IWC en el escaparate. ¿Ha dejado de se CO de IWC? El caso es que si consultas la web de IWC sigue apareciendo como CO pero me extraña que no se vean sus relojes (tampoco he visto relojes Zenith y creo que antes los tenían).
    Un saludo ,
    Scandisk
    la crisis está jodidilla... igual siguen siendo CO y los tienen dentro y ene el escaparate ponen cosas más asequibles para que la gente pierda el miedo a entrar. Con decirte que en Suarez Bilbao hay Hamilton en el escaparate y en Gomez y Molina de Puerto Banús hay Poljots
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Scandisk.

Aunque con una llamada se solucionaría, me uno a las elucubraciones . Un dato: hace aproximadamente un mes vendieron un Aquatimer 2009 Chrono, y pensaban sustituirlo, o al menos esa impresión daba. Y, por la razón que sea, ese día no tenían nigún IWC en el escaparate.

Por otro lado, si no me equivoco ya no llevan Zenith. Ahora tienen los Defy rodeados de Speedmaster a una manzana de La Jirafa (no recuerdo el nombre de la joyería).

Un saludo, vecino!!
    Pablo

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    la crisis está jodidilla... igual siguen siendo CO y los tienen dentro y ene el escaparate ponen cosas más asequibles para que la gente pierda el miedo a entrar. Con decirte que en Suarez Bilbao hay Hamilton en el escaparate y en Gomez y Molina de Puerto Banús hay Poljots

Esa puede ser una posibilidad. De hecho hace una semana pasé por delante de la Ulibarri de Gijón y no habia relojes en el escaparate, de ninguna marca, cosa que me extrañó bastante la verdad.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suelen alternar los relojes, que hayan quitado los IWC, no creo que sea más allá de porque ha tocado y más si aún figuran el la web de IWC como D.O.

Ahora tendrán Bulgari, Hamilton y Rolex, mañana cambiarán a Tudor, Montblanc...

Me extrañaría que renunciaran a una marca como IWC, aunque otra cosa es que IWC renuncie a ellos, no es la primera marca que no les concede una concesión a esta joyería en particular.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo pararme con relativa frecuencia a mirar su escaparate y tienen IWC, Rolex, Tudor, Hamilton, Zenith y algún otro.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me imagino que sea eso, que alternan las muchas marcas que representan en el escaparate. La otra joyería que fue CO de IWC es Moyano en la c/ Fruela, pero hace tiempo que no me paso por allí. Otra cosa que me llamó la atencion es que a Aparicio le han quitado el de Omega, sólo queda La Perla en Vetusta.

Flany74 está desconectado Forer@

Predeterminado

Zenith lo lleva ahora la Joyeria Aparicio y ha dejado Omega , en cuanto a Ulibarri es verdad que hace tiempo que ya no ponen IWC

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    Me imagino que sea eso, que alternan las muchas marcas que representan en el escaparate. La otra joyería que fue CO de IWC es Moyano en la c/ Fruela, pero hace tiempo que no me paso por allí. Otra cosa que me llamó la atencion es que a Aparicio le han quitado el de Omega, sólo queda La Perla en Vetusta.
    La relojería Aparicio sigue vendiendo Omega, además de Longines, Zenith, Tissot,etc...y Moyano que yo recuerde Tag Heuer y Breitling.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo