• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uixxxx, casi... ocurrió esta tarde. Quien ofrece más por 3 euros ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Obviamente no iba a colar , pero por 3 euros quien se puede resistir ? Jamás había visto un reloj con mejor calidad/precio.
Compre el azul y el negro .. el azul que ya lo tengo por si rallo el mío y el negro para cambiar un poco., 6 euros ambos con 5 de envío.. en total 12 euros..
fb10e8ebdd03fb06e859e225c63abbd8.jpg
0fec93f24c1fd7c075aadec1e7e73b3d.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pero a ver quien te quita lo bailao :flirt:
 
Última edición:
No entiendo. ¿Son réplicas?
 
¿Y el ratito que has echao? :D
 
Pienso que debió de ser un error en el precio de la página ....
Sí, creo que si marca ese precio y lo compra, se lo tienen que vender por ese precio.

De lo contrario sería publicidad engañosa.


Ya pasó algo parecido en la pagina web de media markt si no recuerdo mal, que pusieron mal unos precios, muy por debajo de su precio real, y la gente lo compró.

El cliente no tiene la culpa de que se engañen poniendo el precio, de lo contrario es publicidad engañosa, de todas formas que alguien mas experto nos saque de dudas.
 
Correcto..
Pero durante 2 horas han sido míos..
7d1b97c67550fc9e9d92e755117c7edd.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y creo que son tuyos aun, de lo contrario te están estafando, si ponen ese precio es ese precio, que lo hubieran comprobado antes.
 
  • #10
Si lo denuncias y los mandas a juicio, tienes todas las de ganar.

Si marcan un precio, debe de ser ese precio, de lo contrario es publicidad engañosa y una estafa.
 
  • #14
Si lo denuncias y los mandas a juicio, tienes todas las de ganar.

Si marcan un precio, debe de ser ese precio, de lo contrario es publicidad engañosa y una estafa.

menuda faena hombre, que si abogado , procurador , minutas y un largo etc cuando estaba cantado que era un error
tipografico muy gordo por su parte.
obviamente no , ni voy a pasar a mayores ni nada parecido , solo he perdido un poco de tiempo , unos 12 euros
retenidos hasta que me llegue el reembolso y un rato divertido..
pero , y si llegan a enviarlos ? menudo triunfazo hubiera sido..
fue divertido mientras duro ...
tampoco me llego en diciembre el huawei p30 pro de fnac :D .
 
  • #15
menuda faena hombre, que si abogado , procurador , minutas y un largo etc cuando estaba cantado que era un error
tipografico muy gordo por su parte.
obviamente no , ni voy a pasar a mayores ni nada parecido , solo he perdido un poco de tiempo , unos 12 euros
retenidos hasta que me llegue el reembolso y un rato divertido..
pero , y si llegan a enviarlos ? menudo triunfazo hubiera sido..
fue divertido mientras duro ...
tampoco me llego en diciembre el huawei p30 pro de fnac :D .
Es verdad, Fnac también la lio parda en su web poniendo teléfonos moviles a precios de risa.

Pues porque no quieres o no tendrás tiempo, pero te aseguro que te gastarías mucho menos en abogados y procuradores que si compras los dos relojes a pvp real, hagas lo que hagas bien hecho estará , un saludo
 
  • #16
Si llegan a enviártelos habrías sido la envidia de todo el foro, menudo pelotazo habrías pegado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #17
Un error, claro ya lo sabías y por probar...
Igual en otra web directamente lo envían, quien sabe.

Respecto a la publicidad engañosa, está claro que es un error, no veo mala fe por parte del vendedor y dudo mucho que la ley o una resolución judicial (denuncia mediante) obligara al vendedor a dar el producto en ese precio.

Y ya que parece que estamos en esos locos días de reflexiones...
Y si vendedor envía el producto y ante el problema y el error obvio, denuncia al comprador por actuar éste de mala fe?
 
  • #18
Un error, claro ya lo sabías y por probar...
Igual en otra web directamente lo envían, quien sabe.

Respecto a la publicidad engañosa, está claro que es un error, no veo mala fe por parte del vendedor y dudo mucho que la ley o una resolución judicial (denuncia mediante) obligara al vendedor a dar el producto en ese precio.

Y ya que parece que estamos en esos locos días de reflexiones...
Y si vendedor envía el producto y ante el problema y el error obvio, denuncia al comprador por actuar éste de mala fe?
Pues hay precedentes, hace unos años un señor compro un coche nuevo al precio que se anunciaba en TV, el precio estaba mal, era un precio de risa, pero el señor lo llevó a juicio y se llevó un coche nuevo a precio de risa, no recuerdo la cifra, pero el coche si valia 20.000 euros lo sacó por menos de la cuarta parte.
 
  • #19
Sí, creo que si marca ese precio y lo compra, se lo tienen que vender por ese precio.

De lo contrario sería publicidad engañosa.


Ya pasó algo parecido en la pagina web de media markt si no recuerdo mal, que pusieron mal unos precios, muy por debajo de su precio real, y la gente lo compró.

El cliente no tiene la culpa de que se engañen poniendo el precio, de lo contrario es publicidad engañosa, de todas formas que alguien mas experto nos saque de dudas.

No funciona así no, si es un error en el precio, muy por debajo del PVP de tal manera que es obvio el error, la empresa no tiene culpa ni el comprador derecho a la mercancía, de hecho es el comprador el que actúa de mala fe queriendo aprovecharse de un claro error. Ni a los del Alcampo les dieron las videoconsolas a 1€ ni otros casos similares.
 
  • #20
Bueno, Rolex y en sentido figurado y supuestamente hablando también induce a un error a sus posibles clientes.

Si en su Web publicita relojes que luego no están disponibles ni en sus boutiques ni en los CO, supuestamente los posibles clientes podrían considerar que se trata de publicidad engañosa. Si además se enteran de que existe un mercado gris que ofrece los modelos más buscados pero a un precio de hasta el doble del que publican como PVP, también podrían considerar que algo raro sucede, que no les cuadra respecto de una marca tan conocida y seria y que no entienden a qué obedecen dichas diferencias de precio en productos nuevos de catálogo. Sobre todo si no son grandes aficionados y son "simples" clientes que no están al quite de las noticias del Sector.

Y a nadie se le ocurre tomar medidas legales ni no legales al respecto que no sean una pataleta. Ni siquiera se conocen quejas por escrito a su Dpto de Atención al Cliente o como reclamación escrita en los CO.

Carpe Diem para todos.
 
  • #21
Pues hay precedentes, hace unos años un señor compro un coche nuevo al precio que se anunciaba en TV, el precio estaba mal, era un precio de risa, pero el señor lo llevó a juicio y se llevó un coche nuevo a precio de risa, no recuerdo la cifra, pero el coche si valia 20.000 euros lo sacó por menos de la cuarta parte.

Y solo un señor vio el anuncio del coche a precio de risa y lo compró?? Si anuncian un Mercedes de 50.000€ a 1.500€ digo yo que irían 8.000 personas ese mismo día a comprarlo, sólo se aceptan estos errores a favor del comprador cuando la diferencia entre el PVP y el ofertado no es exageradamente dispar.
 
  • #22
Algunas marcas sí que especifican en su Web y para determinados modelos algo así como: "consultar disponibilidad en nuestras boutiques", "Precio orientativo sujeto a disponibilidad" o algo parecido.

Pero Rolex no. Explica lo mismo para un modelo de oro con brillantes que para los deportivos calientes que no están disponibles.
No costaba nada indicarlo claramente junto a su propia y muy respetable política comercial.
 
  • #23
Y solo un señor vio el anuncio del coche a precio de risa y lo compró?? Si anuncian un Mercedes de 50.000€ a 1.500€ digo yo que irían 8.000 personas ese mismo día a comprarlo, sólo se aceptan estos errores a favor del comprador cuando la diferencia entre el PVP y el ofertado no es exageradamente dispar.
Yo por ejemplo los anuncios no los suelo ver, pero este señor me imagino que lo vería y reclamaría lo que vio, que fue un coche a un precio que marcaban como X que en realidad valia Y, sea como fuere, lo llevo a juicio y acabo ganando, por cierto salió en los periódicos, en la tele y en internet, asi que lo puedes buscar si no te lo crees.

Precedentes ya te digo yo que hay, pero no solo en la compra de un coche, en muchas paginas web suelen haber muchos errores de vez en cuando, como lo que comenta el compañero sobre Fnac, y lo mismo vi yo en la web de media markt, si se engañan fijando un precio el consumidor/cliente no tiene ninguna culpa.

De lo contrario están haciendo publicidad engañosa y es una estafa, no soy abogado pero si hay alguno en el foro nos podrá explicar mejor esto a los dos.
 
  • #24
Sí, creo que si marca ese precio y lo compra, se lo tienen que vender por ese precio.

De lo contrario sería publicidad engañosa.


Ya pasó algo parecido en la pagina web de media markt si no recuerdo mal, que pusieron mal unos precios, muy por debajo de su precio real, y la gente lo compró.

El cliente no tiene la culpa de que se engañen poniendo el precio, de lo contrario es publicidad engañosa, de todas formas que alguien mas experto nos saque de dudas.

Es cierto. Aunque la página web lo puede pelear. No esta tan claro como el agua. La página no lo mandaría y el clientr tendría que ponerle un pleito, etc... Supongo que son cosas que no prosperan.

De todos modos yo no aprovecharía un error así nunca. Es como decir: "se que cometiste un error y voy a hacer que pierdas 800 pavos por ello, lucrándome yo"
 
  • #25
A ver, no nos volvamos locos con elucubraciones jurídicas. El caso no pasa de divertido, tal y como lo ha expuesto acertadamente el compañero. En cuanto a juicios ganados de Mercedes a 1000€, etc... leyendas urbanas. Es evidente que es un error sin mala fe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie