• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren Ya no esta en Don Ramón de la cruz?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,alguien sabría decirme algo sobre uhren?,ayer fuy a conocer la tienda,y para mi sorpresa no estaba ubicada en Don Ramón,fuy a Hermosilla 61 y ni rastro,cambio de dirección esta año?,muchas gracias por adelantado
 
Hola compañero:

Está, o estaba, en el mismo local que JLC.

Saludos.
 
la nueva dirección es calle Don Ramón de la Cruz, 5 (planta baja,entrando por la boutique JLC).

El teléfono sigue siendo el mismo (91 575 49 90)

saludos
 
Así es pero en Agosto están cerrados.
 
la nueva dirección es calle Don Ramón de la Cruz, 5 (planta baja,entrando por la boutique JLC).

El teléfono sigue siendo el mismo (91 575 49 90)

saludos
Muchas gracias,me volví loco jejeje
 
Así es pero en Agosto están cerrados.

Correcto, mis dos Meistersinger salieron de allí el mes pasado...:ok:: y Patricia se despidió de nosotros hasta Septiembre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie