• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren, uno de los grandes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No sólo es un Señor, un tío excepcional, un buen amigo y una persona culta, educada y prudente, como ha demostrado durante estos años, influyendo con sus conocimientos en muchos foreros que hemos abierto nuestro gusto a otras cosas que no sabíamos ni que existían, sino que ahora además ha visto reconocidos sus méritos al haber sido nombrado Director General de Audemars Piguet en la tienda que la casa suiza abrirá en el mes de diciembre en Madrid.

De todas formas mantendrá la relojería alemana Uhren en la calle Hermosilla, donde estarán Darío y Patricia y alguna chica más.

Como el no iba a poner un post anunciándolo, lo hago yo para felicitarlo públicamente.

Por fin un forero llega a una de las casas de la alta relojería, aunque sospecho que con el tiempo -sin tardar mucho- acabará en Le Sentier...

Muchas felicidades Ignacio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por fin un forero llega a una de las casas de la alta relojería, aunque sospecho que con el tiempo -sin tardar mucho- acabará en Le Sentier...

Muchas felicidades Ignacio.

Amen.
 
Enhorabuena.

Suscribo lo dicho.
 
Felicidades:clap::clap:
 
Felicidades compañero....................
 
Si es que... el que vale, vale. :ok::

Mucha suerte en esta nueva aventura, y enhorabuena. :)
 
Es una buena noticia. Me alegro mucho por Ignacio, se lo merece.
Je, je, como dice la firma de Augusto...

"La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos muy dulces" :);-):D:D
 
Te lo mereces Ignacio :ok::al final lo conseguiste:

lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas felicidades !!!!!

No le conozco, pero seguro que leyendo lo que se dice de el, Director General era la minimo :ok::......suerte en esta nueva etapa !!!
 
  • #11
¡ Felicidades, Ignacio !

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Yo intenté entrar como comercial para España de Chopard, estuve en la última selección hace 3 años. Me falló el inglés. Solo de pensar que iba a trabajar en una empresa de relojeria y tratando con gente de este mundillo durante todo el dia me quería morir. El tiempo que duro la selección viví en una nube, la oferta era impresionante en todos los sentidos. El personal de Chopard en España me trato genial, la oficina de la marca para España está en Barcelona, en Francesc Macia. Ahora al leer el nombramiento de Ignacio me he acordado de esos momentos que viví con toda la ilusión del mundo. Después de eso la relojería, profesionalmente, no se ha vuelto a cruzar en mi vida. Secretemante me imagino regentando una pequeña relojeria con alguna marca que me guste mucho y una buena selección de piezas usadas.
Mis mejores deseos para Ignacio en esta nueva aventura y quiero aprovechar para agradecer a la plantilla de Chopard España tanto el trato que recibí, exquisito en todos los sentidos, como la ilusión que viví esos días. Muchas gracias Francesc
 
  • #14
Muchas felicidades Ignacio en tu nueva andadura sin duda te lo mereces.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena Ignacio! :clap::clap::clap: :ok::
 
  • #16
Enhorabuena Ignacio!!!.:clap::clap::clap:
 
  • #17
Justo el reconocimiento

Excelente la noticia

Mis felicitaciones a Ignacio
 
  • #18
me alegro, excelente noticia.
ENHORABUENA!!!
 
  • #19
Caramba ésto sí que es un Notición

¡Enhorabuena Ignacio!
Te deseo lo mejor.

Saludos
 
  • #20
¡¡AP Royal Oak Guzmán Limited Edition YA!!

Felicidades, Ignacio. Luego dicen que lo del niño y el pan bajo el brazo no es cierto... :clap: :clap:
 
  • #21
Pues muchas felicidades en esta nueva aventura, que salga todo muy bien.
 
  • #22
Enhorabuena Ignacio.:ok::
Un abrazo.
 
  • #23
Ya hará usted, señor uhren, D. Ignacio, una edición especial de AP para los foreros a precio de ganga. ¡La esperamos!
Más en serio: mis mejores felicidades por el puesto.
 
  • #24
¡¡Ahh, que gran noticia!! :clap:

Me alegro mucho por Ignacio. Audemars Piguet gana mucho con el fichaje. :yhoo::
 
  • #25
Felicitaciones y... suerte en esta nueva singladura.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie