Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Hilo: Uhren, uno de los grandes. - Foro General

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Holas a todos. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos para el futuro. Que conste que puse una sóla condición para aceptar este maravilloso y apetecible reto, el que me dejasen seguir siendo propietario y "gestor" de Uhren, que a partir del primero de octubre, será magníficamente dirigido y atendido por mi queridísima Patricia.
    Prometo extenderme más pero ahora estoy de prestado en un ordenador que obviamente y por estar en periodo estival, no es el mío, pero os hablaré en breve de este futuro inmediato.
    Y Pet amigo, mil gracias por tu amistad primero, y segundo por esas loas sin duda, exageradas. Y ah!, Director de la boutique de Audemars Piguet, no Director General de la misma que amén de no existir tal cargo, sin duda me quedaría todavía algo grande.
    Un fuerte abrazo a todos y pronto, lo más que pueda, estaremos en contacto otra vez.
    Lo dicho, mil gracias a todos de todo corazón.
    Enhorabuena. Seguiremos visitando a Patricia.
    Y echaré de menos ver tu caja de relojes ( tan excepcionales como tú )y sobre todo tu amabilidad y trato excepcional.
    salu2
    La vida es muy difícil.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena noticia. Muchas felicidades, Ignacio. Suerte en tu nueva andadura

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    , aunque sospecho que con el tiempo -sin tardar mucho- acabará en Le Sentier...

Muchas felicidades Ignacio.

En otro rápido robo de ordenador, voy y me fijo en esto..., y ¿no irá con segundas?, porque AP no está en Le Sentier, si no en Le Brassus, y claro si estamos en LA GRANDE, no vamos a cambiar a otras casas más pequeñas....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    En otro rápido robo de ordenador, voy y me fijo en esto..., y ¿no irá con segundas?, porque AP no está en Le Sentier, si no en Le Brassus, y claro si estamos en LA GRANDE, no vamos a cambiar a otras casas más pequeñas....
    jajajaja, no. Es que visualmente tengo el recuerso de que estaba en la misma localidad. Quise decir en La Brassus. Ja ja ja

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡ Estoy más que archicontento !!!! Vaya, sólo una milésima menos que Ignacio, acabo de enterarme - tarde y mal, ya se me disculpará... y como no tengo a mano una botella de cava guapa lo he celebrado con un canolo siciliano delicioso.. Sinceramente, pocas cosas me han alegrado tanto en los últimos meses. ¡ Bravo !
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Thumbs up

¡Qué buena noticia!
    Enhorabuena Ignacio, que tus nuevas responsabilidades vengan acompañadas de muchas satisfacciones.

Saludos.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo me queda felicitarte Ignacio.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No había visto este post por las vacaciones, realmente me alegro como si le hubiera sucedido a un amigo (que es lo que considero a Ignacio, aun desde la distancia)

Un abrazo....y mucha mierda!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me había enterado. Muchas felicidades y suerte en el nuevo reto.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tarde, pero igualmente contento por Ignacio y por todos los que vayamos a visitar esa tienda que seremos muy bien tratados por un profesional que disfruta mucho con su trabajo.

Por cierto, Ignacio, has ido a parar a una de las marcas con un armis más bonito, el del AP RO ¿te veremos con uno?

¡Enhorabuena y a disfrutar!