• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren informa

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Uhren informa (más fotos)

Que a partir de diciembre (antes si sois muy impacientes), una nueva marca estará disponible en nuestra tienda ... o en otra ....:whist::. Stay tunned.

Se trata de Habring, que se une así a esas marcas "especiales" como Dornbl
úth, o Rainer Nienaber.
Más info en www.habring.com
Foto Habring Tourbillon 3D. Base Unitas. PVP 17000€.

lostimage.jpg


Foto Habring Crono COS. Valjoux 7733. El crono se acciona girando la corona. PVP 5500€

lostimage.jpg


Foto Habring "Time Only". Base Unitas. PVP 1950 €

lostimage.jpg


Movimiento "Time Only"

lostimage.jpg


Foto Habring "Jumping Second" (Segundos muertos vamos :-P). Base Valgranges. Mecánico manual. 3150 €.

lostimage.jpg


Vamos que el rango de precios está entre 1950 € y 27000 € del Tourbillon 3D en oro. Pero hay turbillón desde 12500 €.
Su producción es tipo Dorni, casi por encargo pues produce unos 150 relojes año. Mismo nivel de acabado, presentación.. etc. Osea, una de esas "marquitas" que me ponen :ok::

Ps. Habrá más novedades.
 
Última edición:
Enhorabuena por la nueva aventura


De momento, se me van por poco de presupuesto :whist:: :whist::



Pero todo se andará!!


Saludos,
 
Enhorabuena por esa nueva incorporación.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura.Os deseo lo mejor.
 
Felicidades, tienen muy buena pinta aunque desde que te vi en el programa de TV Callejeros con el AP de 600.000€, pensé... tiene que llevar relojes más caros a la tienda... los que tiene son baratitos... :D:D
 
que buena pinta tienen
 
Pues muchas felicidades, Ignacio. :ok::

Un abrazo.
 
Como no puede ser de otra manera, algo propio de tu clase y categoria. :ok:: Si alguna vez consigo fortuna ( gloria ya tengo :D ) te vacio la tienda... Efusivos saludos.
 
Ah, ah... Habring... Habrá que catarlos...

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, excelente incorporación, pero ten cuidado no te vayan a acusar de vender fakes de Panerai ;-)
 
  • #12
Enhorabuena y mucha suerte.
 
  • #13
precioso muy muy bonito
 
  • #14
Que a partir de diciembre (antes si sois muy impacientes), una nueva marca estará disponible en nuestra tienda ... o en otra ....:whist::. Stay tunned.

Se trata de Habring, que se une así a esas marcas "especiales" como Dornbl
úth, o Rainer Nienaber.
Más info en www.habring.com
Foto Habring Tourbillon 3D. Base Unitas. PVP 17000€.

lostimage.jpg


Foto Habring Crono COS. Valjoux 7733. El crono se acciona girando la corona. PVP 5500€

lostimage.jpg



Ps. Habrá más novedades.

Ya había oído algo.... :D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Me alegro de que la oferta se amplíe, máxime si es con productos de alta calidad...;-)
 
  • #16
Felicidades Ignacio,no paras..........en tu tienda.........o en otra.........
 
  • #17
Realmete estas piezas tienen salida inmediata? o son mas un reclamo como base para vender otras piezas?

siempre me lo he preguntado, como cuando vi dos Richard Mille en una joyeria de Zaragoza

Que opinais?
 
  • #18
Tienen muy buena pinta!!! Enhorabuena!!:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por esa incorporación :clap:

La verdad es que desde que nuestro co-forero DaveB me lo descubrió (mientras hacíamos propuestas para el RE2) lo voy siguiendo y me gustan casi todas sus piezas. Celebro que vaya a ser Uhren quien nos los pueda enseñar en vivo...

A ver si te mando a nuestro "reviewador" oficial, que ahora anda de vacaciones ;-)
 
  • #20
Ya iremos a verlos a vuestra tienda... O a otra.

Un abrazo.
 
  • #21
Muy buenas piezas....cada día me gusta más estos alemanes
 
  • #22
Empezaré desde ya a ahorrar :-P
 
  • #23
Gracias por la info y enhorabuena por la nueva incorporación (y la próxima apertura de tienda ;-))
 
  • #24
Felicidades, es una incorporación de verdadero lujo. Hay que ver el accionamiento de ese crono, una delicia.

Saludos.
 
  • #25
Joooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, de lo más bonito que tienes en la tienda, EMMO :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie