• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN informa

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me acaban de llegar (las fotos) las novedades de Davosa para este final de temporada :-P .
Chrono Pilot. 43mm. Zafiro,7750, 10 atm. ........1295 €

lostimage.jpg


Mercator. 42mm. Zafiro. Soprod 9035 (sobre 2892), 5 atm. ..... 1295 €.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hay más :) , pero sin fotos decentes :-( .
Saludos
 
A ver a ver esos seikos.....a ver si igualamos a los suizillos..........
En fin, son muy bonitos, con estilo y son competitivos en precio, a ver si me paso por Madrid esta navidad y les pegamos un vistazo al natural.
Saludos
 
¡Excelentes! ¡Enséñanos los cuartos traseros! ;)
 
Me reserva usté un Mercator y me avisa cuando le llegue. Danke schön. :)
 
Muy, muy bonitos...pero, unas "fotillas" del Ternos Diver Chronograph, ¿podrían ser añadidas?.

Un saludo.
 
Increibles Ignacio, son preciosos y a precio de derribo. Cuantanos una cosa Ignacio..¿Como consigues que el 99% de los relojes de tu tienda sean atractivos a TODO el foro y ademas a esos precios, con el valor añadido de la exclusividad al ser alemanes y de los que no ves en el CI?
¿Sera como la formula secreta de la Coca Cola?
Un gran abrazo y enhorabuena, cada vez subes mas y mas alto.
Besos a Patricia y Corina ;-) que se que leen esto :) :)
 
oido cocina

Trasera mercator.
lostimage.jpg


Trasera Pilot.

lostimage.jpg
 
Oido cocina

Ternos Diver Chronograph, zafiro, 42mm. 20 atm. .....995 €.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Mercator me encanta. Muy bonito.
 
  • #10
Bonitos relojes, los diver tienen muy buena pinta, pero claro de los diver que podemos encontrar en UHREN me quedo con este:

http://imageshack.us]
lostimage.jpg



Perdona UHREN por cojerte la foto sin permiso, pero es que me encanta. Un saludo.
 
  • #11
Son los dos alucinantes, pero el mercator es original (para mi, claro está).
Ignacio, deberían prohibirte sacar fotos como estas. Aumentas el CRI a personas recien vacunadas.
 
  • #12
Me encanta el Mercator. Precioso reloj. Se puede saber el diámetro? Gracias y saludos
 
  • #13
solo queda decir reyesssssssssss existis=? si es así quiero uno de cada por cada rey...
PRECIOSIDADES DE VERAS
 
  • #14
Uhren: Te aviso de lo siguiente. A principios de año un día sin determinar estaré en tu tienda "olisqueando" :D:D:D
 
  • #15
Leches, que bonitos. 8o Estaba yo tan tranquilo, y ya me ha dado un ataque agudo de CRI CRI CRI CRI :-(
 
  • #16
Me parecen geniales. Desde un post tuyo de esta casa de no hace demasiado tiempo es de las que me gustan por estar en una escala de precios suficientemente accesible y haciendo cosas como estas, que están muy bien.

J
 
  • #17
Jejeje

Ya se lo que pasa cuando se dejan un Submariner y un Daytona juntos en una caja cerrada, se cruzan y surge descendencia: ;-)

lostimage.jpg


Por cierto ¿la hembra es el Daytona o el SUB?. :D :D :D

El Mercator es MUY bonito. 8o
 
  • #18
Tarod vaya ojo que tienes, yo había percibido el parecido con el Daytona, pero lo del cruce con el Submariner me parece genial.
A mi la verdad es que me parece un reloj muy interesante, a ver si me acerco a los "madriles" y lo puedo ver en directo.

UN saludo.
 
  • #19
Ese crono es bastante bonito, me hace imaginar como seria un Sub crono si Rolex lo hiciese….
 
  • #20
Uhren: Te aviso de lo siguiente. A principios de año un día sin determinar estaré en tu tienda "olisqueando" :D:D:D


:D :D :D Estoy con Davozs, habra que ir para fichar nuevos nenes

Un abrazo tocayo.
 
  • #21
Bonitos relojes y buenas fotos,aunque seguro q ganan muchísimo al natural.....Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie