• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN, este brazalete tampoco te gusta?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Personalmente, creo que es sublime, junto con el del VC Overseas, los mejores (el Oyster tambien es muy bueno, pero...)

Saludos
 
A UHREN no sé, pero a mí me vuelve loco y es que el "Inge" es mucho "Inge"....;-)

lostimage.jpg


Saludos:cool1:
 
Donde esté una milanesa.....
 
En mi opinión es de los mejores en cuanto a construcción, estéticamente....me gusta más el Oyster, sobre gustos...
Saludos.
 
¿Una romana?

lostimage.jpg

Bueeeeno, una romana, de chicha, en mallas, vale. ;-) :D :D :D
 
Mejor la "CUBANA", es mas no se como explicarlo, mas........:cool1:
 
a que reloj pertenece el brazalete de la foto?
 
  • #10
Al del 2º post de 4HZ...
 
  • #11
Algun dia sera mio, y no creo q tarde mucho, me parece un reloj para todo, pero para todo todo.
 
  • #12
Cubanas?
Napolitanas?
Milanesas?

Brasileñas my friend's... BRA-SI-LE-ÑAS

saludos
 
  • #14
:d :d :d ;-)
 
  • #15
Es un reloj que en su conjunto es pesadísimo. Prefiero, como alguién ha dicho el oyster, el tema del microajuste parece una tontería pero no lo es, es la difencia en que el reloj te parezca hecho a medida y lo sientas como un guante.
 
  • #16
con todo el respeto

por ahora no les pillo el gustillo a los ingenieur y muchisimo menos con armis, no me llaman nada de nada la atencion.

saludos
 
  • #17
No, y no niego su calidad. Pero no me vuelve loco y además la disminución me parece excesiva, como en los Royal Oak.
Y es que en serio, los relojes con armis me parecen "esclavas".
 
  • #18
La disminución fué lo que
 
  • #19
La disminución fué lo que me enfrió a mi con el Daytona, parece un reloj de mujer en el cierre:-(

Eso y lo pequeñajo que es, me acabo de ahorrar 6.000 napos :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie