• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El uhr 431 tiene bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si el uhr 431 tiene bisel cerámico?? En la web de uhr no pone de que material es y me interesaría saberlo.


1050_1.jpg


Muchas gracias de antemano.
 
Supongo que no será cerámico, si no lo pondría en la web, pero si alguien me lo puede confirmar me sería de gran ayuda.
Gracias
 
Si no lo pone es seguramente porque no lo es pero aunque no lo sea es una gran compra.
 
Gracias chrisjorsil.
Juraría que es igual que el kronos k300 y ese si que pone que tiene bisel cerámico, por eso pensaba que este tb sería cerámico.
 
Es exactamente al Kronos, que encontrarás en muchas joyerías / relojerías en España, y este si que tiene el bisel cerámico.

https://www.kronos.es/es/
 
Seguro que no, a no ser que se lo pongas ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie