Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Uhr 411 - Foro General

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si te vale como ejemplo, yo, compraré un UHR en cuanto vuelva de vacaciones. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Predeterminado

jajaja si cuál??

cuando vuelves ?

pues nada ya está decidido voi a por un uhr espero estar actuando bien.....

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece que a los relojes de "alta calidad " se les exige precios altos, y cuando vemos un buen reloj desconfiamos de precios bajos... son relojes que estan fabulosos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mmmm otra pregunta sobre los uhr...vivo en canarias, podria solicitarles que no me apliquen el iva?

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el 421 y te puedo decir que va muy bien. Eso sí, he acabado cambiando el armis por una correa de caucho. Se me hacía muy incómodo, aunque no sé si por la falta de costumbre de llevar un reloj pesado o por la "calidad" del mismo.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoooo,exactamente igual que hace gente como kemmner,helson,y si me apuras,hasta kronos...y nadie llama "recauchutadas " a esas cajas!
    Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    cajas encargadas en china y después hacen ellos la grabación aparte, lo cual se nota en el acabado
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    Yo tengo el 421 y te puedo decir que va muy bien. Eso sí, he acabado cambiando el armis por una correa de caucho. Se me hacía muy incómodo, aunque no sé si por la falta de costumbre de llevar un reloj pesado o por la "calidad" del mismo.
    Es lo que tienen las correas de acero, que parece que vas esposado derecho a la cárcel

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    estoooo,exactamente igual que hace gente como kemmner,helson,y si me apuras,hasta kronos...y nadie llama "recauchutadas " a esas cajas!
    No es la primera vez que lo leo, quiero decir, que no es un invento mío. Además, ya sabes que es diferente que hagan toda la manufactura en China, que no que te envíen el "hierraco" y luego le pongas tu la marca en tu casa... ya me entiendes.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por freddie mercury Ver mensaje
    jajaja si cuál??

cuando vuelves ?

pues nada ya está decidido voi a por un uhr espero estar actuando bien.....
    Vuelvo en septiembre ....y no sé cuál caerá, pero alguno seguro, depende de cuánto marisco coma, igual el UHR-223. Seguro que acertamos. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    Yo no pongo en duda nada, solo he dicho que me sorprende ese precio (a cualquiera con dos dedos de frente le sorprende, si a ti no, pues estás en tu derecho...).

Sí, coincido contigo en que hay diferentes calidades, pero yo chinas no las quiero. No no no, no no no no no, gracias. Prefiero pagar 100 euros más por un reloj que sé que no está hecho en un campo de prisioneros.
    Hombre, pues a cualquiera con dos dedos de frente no le sorprendería, en caso de informarse un poquito y utilizar los dos dedos de frente, en lugar de hablar cargado de prejuicios, hay que mirar más allá, y ver que vendiendo directamente por internet, los costes de distribución se minimizan. Estos relojes, en un CO, probablemente costarían el doble, o más (mete el margen del distribuidor y el del Concesionario/relojería).

Calidades de cajas hay en cantidad, y cada una tiene su precio, te sorprenderías al saber que muchas marcas, de cierto renombre en el mundo de los iniciados, llevan cajas chinas, y no pasa nada por ello. Se mide la calidad y el nivel de acabados, no la procedencia.

Lo del campo de prisioneros, en fin .....
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Tengo el 412. (el de la revision), y te puedo decir que estoy encantado con el.

Ademas el tema de cajas chinas, para la calidad, no se que quieres que te diga.

Hay dos marcas que gozan de tener cierta o bastante calidad en el foro y tienen el mismo modelo, con ligeras variaciones en color y en el bisel, pero la caja es la misma. Eso si con mejor presentacion (caja), algun accesorio mas y por supuesto al tener esos "nombres", practicamente triplican el precio.

Asi sin mas, UHR.
    Última edición por huskyman; 29-jul-2011 a las 10:53 Razón: Aclaración

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo