Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Uhr 411 - Foro General

Predeterminado

vale muchas gracias drd45

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    Sí, ya estuve mirando por ahí, con cajas chinas "recauchutadas", vamos, que el precio barato es por algo... No obstante como reloj baratillo para salir del paso no viene mal (bueno, "baratillo", como si 200 euros fueran un par de migajas... por 100 € más ya te compras algo bastante más decente, a mi modesto entender).
    ¿ETA 2824 por 200 euros? O_o ¿Y con pulsera de acero y 5atm?...
    Yo sólo quería aclarar el tema de las maquinarias, que parecía que lo ponías en duda en tu primer post del hilo

Sobre las cajas, que si chinas, que si no chinas, se podría hablar largo y tendido... daría, y de hecho ha dado, para muchos hilos. Es cuestión de "bucear" en el foro. De todas formas, como todo en esta vida, hay diferentes calidades de cajas. No todas son "kk de la vaca".
    Última edición por fagus; 28-jul-2011 a las 18:42
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es buena marca Fernando, y tu mismo te has dado cuenta de lo guapos que son,eh??un saludo!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

jajaja la verdad es que están muy guapos jajaja¡¡¡ por eso mismo estoy apunto de pillarmelo .un saludo¡¡

Predeterminado

vale muchas gracias por tu aportación fagus.

saludos

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Yo sólo quería aclarar el tema de las maquinarias, que parecía que lo ponías en duda en tu primer post del hilo

Sobre las cajas, que si chinas, que si no chinas, se podría hablar largo y tendido... daría, y de hecho ha dado, para muchos hilos. Es cuestión de "bucear" en el foro. De todas formas, como todo en esta vida, hay diferentes calidades de cajas. No todas son "kk de la vaca".
    Yo no pongo en duda nada, solo he dicho que me sorprende ese precio (a cualquiera con dos dedos de frente le sorprende, si a ti no, pues estás en tu derecho...).

Sí, coincido contigo en que hay diferentes calidades, pero yo chinas no las quiero. No no no, no no no no no, gracias. Prefiero pagar 100 euros más por un reloj que sé que no está hecho en un campo de prisioneros.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier marca utiliza en sus piezas un determinado porcentaje de sus elementos de procedencia asiática, china..o de donde sea, lo cual no tiene por qué ser preocupante si no afecta a la maquinaria (y aquí también habría, probablemente, que hacer distinciones). No creo yo que ese deba ser el problema para adquirir estos relojes. En el foro puedes encontrar bastantes referencias de UHR y creo que acabarás pensando que la compra es muy buena. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Predeterminado

vale javierirureta muchas gracias entonces si adquiero este reloj no me arrepentiré ¿no?

saludos. fernando

psdt: alguien tiene este reloj??

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no pongo en duda nada, solo he dicho que me sorprende ese precio (a cualquiera con dos dedos de frente le sorprende, si a ti no, pues estás en tu derecho...).

Sí, coincido contigo en que hay diferentes calidades, pero yo chinas no las quiero. No no no, no no no no no, gracias. Prefiero pagar 100 euros más por un reloj que sé que no está hecho en un campo de prisioneros.
    Primero, estoy seguro de que tienes muuuuchas cosas hechas en China. Segundo... Yo no se si tengo o no dos dedos de frente, pero no me sorprende en absoluto el precio, me parece muy razonable teniendo en cuenta que se ahorran la ganancia de los intermediarios. Cuanto crees que costarían estos relojes en una joyería... ¿Lo mismo? Pues no, tranquilamente el doble. Lo del campo de prisioneros ya ni merece la pena comentarlo.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

hombre por 200 euros, con una 2824 2, por malo que te salga..... creo que por ese dinero no te vas a arrepentir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo