• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhmmmmmmmm.............boxing

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Bueno pos aquí estamos otra vez, para presentar mi última pieza, procedente de un cambio, debido al entendimiento mutuo por parte de los dos foreros :ok::
Sin mas dilación pero con un poquito de suspense ahí lleváis la caja, como vino del servicio de mensajería

lostimage.jpg




por supuesto bien pertrechado, no hay quién me detenga :flirt:




lostimage.jpg




un simple caja de cartón envuelve el conjunto, me dicen que esta caja para los puristas es MUY importante


lostimage.jpg



pues esta es negra, la clásica de cartón duro para proteger.... parece esto una muñeca rusa


lostimage.jpg



esta ya, conocida por muchos va desvelando algo de lo que se aproxima :flirt:


lostimage.jpg




algo de suspense, un poquito solo :D


lostimage.jpg



ahí lo lleváis, os lo muestro


lostimage.jpg



viene con toda su dotación como podéis observar y bien protegido :flirt:



lostimage.jpg



sin su protección, en todo su esplendor :):)


lostimage.jpg


no podía faltar como no un wirchot o como se escriba ::Dbt::


lostimage.jpg


como veis de muñeca voy bien servido :whist::


lostimage.jpg



Agradecer al forero SELRAC, la confianza puesta en mi persona y hacer posible que yo disfrute ahora de este reloj, como mas de uno habréis observado, no he dicho en ningún momento de que modelo se trata, somos ya perros viejos :D

saludos Ildefonso :)
 
vaya relojazo, sí señor!
enhorabuena!
 
Pedazo de PAM, felicidades compi !!!
 
Gracias por el unboxing del PAM. No es un modelo de los que a mi más me llamen, pero enhorabuena!!
 
Precioso submersible que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
Enhorabuena, muy bonito, me pregunto si algun dia llegaré ahi!!
 
sublime , envidia sana. DISFRUTALO.


saludos
 
Ole tu....O L E TU....
Menudo reloj...
El dia que lo vi fisicamente me parecio una maravilla...
Felicidades!
 
Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros
 
  • #10
Que liturgia, me he puesto hasta nervioso, muy bonito se te nota ilusionado
 
  • #11
Enhorabuena! yo tengo otro igual y te puedo asegurar que solo te va a dar satisfacciones!
 
  • #12
Espectacular, una joya!!
 
  • #13
que disfrutes del reloj.
 
  • #14
que alegria ... despues del suspense . relojazo!!!!
 
  • #15
A disfrutarlo, ahora si que eres "Il Capo Barullo"
Yo espero que el mio llegue pronto y podamos compartir alegrias desde "the dark side" en la Extremeña.
Un abrazo y no te calientes por un tiempo!!!
 
  • #16
Felicidades por el bichón!!!
 
  • #17
Los submersible son de los Panerai que más me gustan, has hecho una gran adquisición. :clap:
 
  • #18
Vaya bicho. No es que los Pam sean santo de mi devoción, pero reconozco que estéticamente tiene "algo". Que lo disfrutes, compañero.
También veo que ya has pasado por una llama la hoja pequeña de la Vic, perrete. La mía también, para desinfectarla antes de cortar carne humana (mía, por supuesto, al no tener botiquines cerca). Si es que "valen un potosí", estas bolsilleras (y eso que la tuya ya deja de ser bolsillera para ir enfundada...).
:clap:
 
  • #19
IM-PRE-ZIO-NAN-TE... Ójala algún día pieda abrir yo una caja como la que has mostrado, y me encuemtre dentro una joya de ese calibre... Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena compañero. Es el único PAM que me llama la atención. El resto no me dicen gran cosa, auque no por ello dejo de reconocer que su calidad está fuera de toda duda.
 
  • #21
Precioso, yo tengo uno de la serie C y es una maravilla, que lo disfrutes
 
  • #22
ufff compañero esa navaja lleva mucho tiempo en mi poder, a saber que haría yo en mi adolescencia, la memoria ya me flojea, si no te contestaba...perrete.
saludos
 
  • #23
Estas que te sales,compañero.
Los submersibles se panerai me encantan.
Disfrutarlo mucho.
Un abrazo,
marlowe
 
  • #24
muchas gracias Gálvez, la verdad es que me gusto desde la primer vez que lo vi, incluso mas que los dos anteriores que he tenido un 25 y un 243 que ya es decir... ademas creo que el tuyo tiene ya, un año y algo, no?, se nota que le tienes cariño
saludos
 
  • #25
Muchas gracias por la respuesta Jorge... este me gusta mucho y me gusto de primera igual que el tuyo, flechazo a primera vista y eso en un reloj es primordial
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie