Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: uhmmmmm uno buscando reloj.. que raro no? ayudadmeeeeeeeeee - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

JUAN eres un crack tio jejejee pero tampco... afu afu a que caigo al final en el cuarzo.. tambien he visto el hamilton que ha puesto mutter pero.. joe han caido en tres meses el regata y el x wind de hamilton .... otro mas uhmmmmm afu afu que dilemaaaaaaaaaaaaa
    MIL GRACIAS PICHA

Predeterminado

Una Pregunta Tonta... Nadie De Cadiz Tendra Un Stowa No? Me Gustaria Verlos In Person.... Va Tomando Delantera, Por Cierto He Preguntado Hoy Por El Tag Carrera Y Uffffffff Se Va Tela, Si Es Que No Se Pueder Ser Pobre Joe

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes de comprarte nada te recomiendo que le eches un vistazo a los Hamilton. Una pasada de relojes por el precio que tienen.

Predeterminado

gracias Goku, lo se.. tengo ya... 5 hamilton si si soy un vicioso lo se jejejeje
    el ventura, jassmaster resreva de marcha, gmt, x wind y en nautica... ni te cuento si me gustan ... jejejej

Predeterminado

no hay mas ideas¿? me vais a dejar que me gaste los pasneles en un cuarzo .... ira que lo hago ehhhhhhhhnnnnnnnnnn

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un consejo?.........no te veo convencido por nada de lo q planteas....sino ya lo tendrías en las manos......Ahorra un poco mas y tirate por algo q te pueda gustar mas,aunque sea mas caro......un Speedy?.....pues eso......Un abrazo Maxi!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123