• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmmm os gusta? a mi me encantaaaaaaaaaa

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg






a raiz de un post de un compañero, Edu en concreto , otro compañero dav1 puso esta foto.. dado que dentro de esa combinación creo que puede ser la mas adsequible.. alguien sabe donde y por cuanto==?=??

uhmm me encantaaaaaaaaaa
 
Si que es bonito, ademas maquinaria y acabados Seiko...y precio tambien, espero!

Saludos
 
No está mal, aquí lo tienes 895 €

lostlink.jpg


Saludos.
 
En ebay está algo más barato. No está mal pero es de esos relojes que al "natural" puede cambiar mucho, lo tendría que ver en directo.

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Ese bisel y las agujas no me acaban de convencer, pero el resto sí me gusta, y a este segundo precio resulta bastante atractivo.
 
La moda de los oros rosas y caucho y/o Pvd no me gusta...Me gusta mas el de acero.
 
Es muy bonito, tuve la oportunidad de tenerlo en la mano y el precio desde luego es fantástico.
 
Lo tengo en acero y el inconveniente que le veo,que para mi gusto es un poco incómodo de llevar se clava la cebolla en la muñeca,lo ví en un escaparate y me gustó salì con el puesto hace 5 meses, me lo puse 4 veces, haber si en verano lo pongo más, por precisión y reserva impresionante,por el momento me contento con verlo funcionar y ver como va. Sin salir a la calle. Saludos
 
No me acaba de convencer, la verdad.

un saludo.
 
  • #10
la verdad que cuanto mas lo miro mas me gusta.. lo bueno seria oir opiniones de quien lo ha tenido en mano...
 
  • #11
algien lo ha tenido en la mano?¿
 
  • #12
Mut Bonito, Precio $ 800 Dls Aprox.
 
  • #13
algien lo ha tenido en la mano?¿

Yo tengo uno ahora mismo en la mano y puedo asegurar que es una pasada de bonito, un aspecto imponente y unos acabados de calidad.

Este es de los que cuando me llegan me lo pruebo en la muñeca para verlo con detenimiento:D:D, que peligro para los que estamos enfermos de CRI::dnz::

Saludos,
Roberto
 
  • #14
Chulisimo. El oro rosa le da un toque diferente.
 
  • #15
Original y poco visto y siendo seiko pues seguro rezuma calidad por los cuatro costados.

Esta guapo
 
  • #16
enlace roto o perdido
 
  • #17
En ebay está algo más barato. No está mal pero es de esos relojes que al "natural" puede cambiar mucho, lo tendría que ver en directo.

enlace roto o perdido

Saludos.

Ganan, Javier: al natural ganan bastante. Son unos pelucazos, pero yo, purista del tema, no lo compraría por ser kinetic... Cada uno... :D
 
  • #18
Querido Maxi...cuidadito, que te estoy viendo venir...¡Aguanta el tirón...que vas para familia numerosa...!...
Besos y abrazos...
 
  • #19
A mí no.
Lo siento,pero me parece un espanto.
 
  • #21
Es una pasada, pero lo prefiero en acero

lostimage.jpg
 
  • #22
Esa combinación PVD oro rosa-caucho me encanta.
 
  • #24
Es una de mis opciones de compra para dentro de un tiempo, lo he visto en una joyería en El Corte Inglés y es precioso.

Poc cierto habla con "pirata" del foro, a mí me hizo un precio fantástico, pero de momento no puedo comprar nada. Tú seguro que te puedes hacer con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie