Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: uhmm recomendaciones para un pulsometro¿? - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo iría directamente a la marca Polar y dentro de esta coge algo básico, suficiente para lo que vas ha hacer.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te compras uno barato, te acabará pasando como a mí: al cabo de unos meses, terminé comprando un Polar FT80.

El primero me daba las pulsaciones, el tiempo de ejercicio y el consumo de calorías pero, el Polar, es como si tuviera un entrenador personal; aparte de lo que daba el barato, te marca programas específicos de entrenamiento, te indica el tiempo entrenado en cada zona con alarmas, te hace un seguimiento diario y semanal de tu entrenamiento y lo puedes pasar todo al ordenador, lo puedes conectar a un GPS para que te de velocidades y distancias o a un sensor de cadencia, etc. En resumen, este último te enganchará.

Un Saludo,

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias a todos, ayer fui al decatlhon pero no tenían el f4 que según ellos mismos, era de lo mejor calidad precio, aunque claro no era compatible digamos con el pc

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués sin duda un Suunto.....los hay de varios precios,son mas que fiables y algunos además bonitos.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias a todos al final he optado por este:

http://www.todo-deporte.com/catalogo...ar-fa20-p-3424

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123