• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhmm pues tocaba presentación de un nuevo nene.. y en este caso ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues alguien lo ha querido testar antes que yo...

Uhmm veamos que bicho nuevo tiene mi padre, de momento fondo ciego uhm curioso fondo si sr
lostimage.jpg


Un cuarzo puagg veamos si realmente esta en cosc
lostimage.jpg


vaya si que tiene buena pinta este "niño"
lostimage.jpg


a ver girando aquí se ven las distintas funciones ...

lostimage.jpg


no me queda mal del todo.

lostimage.jpg



Aquí ya el "niño" en cuestión como siempre agradecer a mi hermano Pepe (ofermix) su trato y que coño, que lo quiero taco joe, y no menos gracias al amigo Fran (Rosso) que me obsequio con esta bonita correa de piel


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y la ultima en su sitio
lostimage.jpg
 
Muy bonito Maxi, enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok:: Y a ver si este año el madrí nos da una alegría :D

Saludetes!!! :ok::
 
A disfrutarlo y enhorabuena de otro Madridista.
 
TIo pero quitale al niño la camiseta del madrid pobrecito.
PO cierto la corre de piel que le has puesto es horrorosa.


aaa y ya que le haces fotos al reloj, limpialo joer

no hablo mas que me da :-((:-((:-((
 
Te hare por orden varias anotaciones.



1º Que grande esta ya Junior.
2º En vez de comprarle un cuarzo, deberias darle su Rolex GMT, que le tienes secuestrado, !!!!que es suyo Cohone!!!
3º Al menos le has comprado la equipacion de futbol correcta.


Por ultimo, ya te veo mañama.
 
Bonito reloj.
Casi, casi, tanto como el niño.
Que los disfrutes con salud. Sobretodo al crío.:ok::
 
Enhorabuena por el nene (los dos) y por la presentación, que es la más original de todas las que he visto.
 
Pues yo no puedo ver las fotos..., no sé si será el ordenador, el reloj, pero coño si es esa camisetucha que le has puesto al chiquillo... No te das cuenta que con la del Barça hubiera sido el reportaje perfecto.

Que disfrutes ese peazo Breitling, un señor reloj. Yo ya me muerdo las uñas de pensar que el viernes me llega el Superocean.

Salu...ditos.
 
Ahora a disfrutarlo...

Un abrazo.
 
  • #10
Me alegro enormemente por ti, por Pepe y por el reloj. Mecagüenlaleche que poco colorido tienes hoy al niño, cohone. Dale unos brochazos pa alegrarlo. ;-)
Un abrazo Maxi y dile al Pepe que otro pa el. :D
 
  • #11
¡Qué película más buena! Los actores de Oscar, el guionista como no hay dos, el dire experimentado, el cámara extraordinario y el vestuario de fábula. No se puede pedir más.
:clap:
 
  • #12
Enhorabuena pisha

Muy bonito, ahora bién al niño le quedaría mejor el blaugrana, estoy seguro:clap::clap::clap:

Un saludo, y a disfrutarlo
 
  • #13
Qué bicharraco!!!

A disfrutar del nuevo nene!! :D
 
  • #14
Preciosos los nenes a disfrutarlos :ok::

Un saludo
 
  • #15
Maxi coño que hilo mas frustante:(,me explico
el niño el pobre vestido con la camiseta de los perdedores::evil::
el reloj mas feo y asqueroso no puede ser:yuck::(joer no lo voy a dejar de
ver nunca?::bash::)y encima le pones esa correa de piel que es preciosa,pero le queda como el culo:whist::
Lo único bueno es la historia que seguro hay detrás del reloj:clap:,pero bueno
el caso es que te guste a tí,ahora en serio:huh:
Enhorabuena Picha¡¡¡
Un abrazo,Oscar:cool1:
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo en familia y con salu.

MUUUUY buena la presentación/crónica de :clap::clap::clap::clap:y super :D:yhoo:::D:yhoo:::D

muy buenos los post.


PD.: por comentar algo de la camiseta;-), aunque no entiendo ni sigo el futbol, pero recuerdo los cromos de pequeño y el Cadiz llevaba una camiseta amarilla ::Dbt::

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Reloj fino fino, a disfrutarlo!
 
  • #18
Enhorabuena por lo reloj :)
Tenemos ya Cristiano Ronaldo ó Kaká?:cool1:
 
  • #19
que lo disfrutes Maxi y ponle a tu hijo la amarilla del Cádiz.
un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes. Te ha quedado un post muy gracioso y original.
El niño muy guapo, para mi gusto le cambiaría el traje ya que de blanco como que no :D:D:D.
Saludos.
 
  • #22
Pues bonito reloj y el pequeñajo emulando a su padre!!! y del Madrid, como tiene que ser:D
 
  • #23
Compañero Cadiz, no hay nada como un Breitling al lado del color blanco, ja, ja, ja,. Disfruta primero de ese hijo tan precioso que promete en este hobby, despues de esa preciosa máquina de precisión con un estilazo que quita el hipo y después de ese escudo que tiene una historia indiscutible. Saludos - Diego.
 
  • #24
Mu guapo el peluco y muy simpaticas las fotos si sñor....!!!
 
  • #25
Peazo de bicho ese Breitling, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie