• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmm parece que estos ya son menos feos ....

Estado
Hilo cerrado
lostlink.jpg

aquí mas información
 
Bastante curioso lo de poder elegir la imagen de la esfera para cambiar la estética...aunque yo personalmente no me lo compraría, prefiero los relojes más tradicionales. Gracias por mostrarlo!
 
Eso mismo lo hace el ipod ese cuadradito hace tiempo. Si le quitas la mecánica no tiene gracia. La función la cumple, que es dar la hora, pero eso lo hace un reloj de 20 euros o el móvil.
 
Gracias, pero por ahora, yo paso.

Saludos
 
Hombre han ganado terreno estético...yo sigo viendo esto de otra manera...
 
La estetica mejorada y el precio tambien ....

Y suguro que encontramos momento para lucirlo :whist::
 
Tiene su gracia, ir cambiando de dial según la situación del día. En el vídeo va cambiando de correa (piel, nato y caucho) para que vaya más acorde, pero este cambio ya no será tan rápido.
 
Cierto, por lo menos estos "dan el pego". No se si también disponen de alguna pantalla digital, seguro que pega más que la que han puesto de ejemplo para hacer deporte:-P
 
  • #10
De esta forma puedes llevar un Frank Muller, un Cartier, un Chopard, un Omega, etc. etc. en la muñeca ... prrrfffff :hmm:Ahora se abre la disyuntiva de las réplicas digitales, es decir, ¿es legítimo que saquen una carátula digital que copie la estética de una esfera de un modelo en producción? ¿nadie recuerda lo que ha pasado con Apple y Mondaine?

Por otra parte, estoy de acuerdo con una de las personas que responden en el foro en el que se presenta el "gadget" que dice que Gingerbread tal vez no sea la mejor opción con SO para este tipo de dispositivos por lo tragón que resulta en cuanto a recursos ... Sinceramente, me da a mí que este señor (el inventor) ha cogido una versión barata de un nano, le ha metido un SO Android, ha copiado unas esferas de relojes bien conocidos y ...¡ala, a vivir! :yawn:
 
  • #12
Si se cargaran con energia solar sería un producto muy interesante pero tener que enchufarte el reloj cada 3 dias....para eso ya está el móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie