Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree9Likes

Hilo: Ufff me pongo malo cuando veo lo de los calibres ETA...¡ vaya nombrecito! - Foro General

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado Ufff me pongo malo cuando veo lo de los calibres ETA...¡ vaya nombrecito!

Alguien sabe o puede decirnos si esa denominación es antigua? Si lo es, vale... pero que mal gusto si lo pusieron después de los años 60...

Espero no contravenir ninguna regla del foro o si esto debe ir en offtopic pero estoy seguro que no soy el único forista que se pone enfermo al ver esas nefastas siglas por aquí. En fin, conicidencias de la vida...

Saludos,

Omega.
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Obviamente no fué puesto por españoles. Son siglas de Eterna Automatic de hace muuuchos años, si mal no recuerdo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este mensaje no puede ser de verdad, no? Ha de ser alguna forma de experimento...

Por si acaso, estáte tranquilo que no son unos fabricantes de relojes asesinos: ETA SA Manufacture Horlogère Suisse, tiene únicamente 104 años de ventaja sobre "la otra", desde 1856. A ver si se va a tener que cambiar el nombre porque haya gente que no sepa distinguir la gimnasia de la magnesia...

Es como la gente que no compraba el refresco KAS cuando lo de la "Alternativa KAS", ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se muy bien a que viene este post,

ETA lleva fabricando calibres casi 100 años,

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las palabras en general y los acrónimos en particular no suelen tener culpa de nada, más bien las personas solas o asociadas para el mal.

En cuanto a esas tres letras se usan en bastantes industrias como acrónimo del inglés de tiempo estimado de llegada, de lo que sea, repuestos, materiales...

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Las palabras en general y los acrónimos en particular no suelen tener culpa de nada, más bien las personas solas o asociadas para el mal.

En cuanto a esas tres letras se usan en bastantes industrias como acrónimo del inglés de tiempo estimado de llegada, de lo que sea, repuestos, materiales...
    Y tanto. Es que si no ya me veo a los franceses, que también sufren el terrorismo, prohibiendo a todos sus ciudadanos escribir la conjunción "y" (et) seguida de cualquier palabra que empiece por a... No sé, seguro que el que ha abierto el post lo ha hecho con sana y honesta preocupación pero no hay que ser tan tiquismiquis, oigan, opino...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Obviamente no fué puesto por españoles. Son siglas de Eterna Automatic de hace muuuchos años, si mal no recuerdo
    Curiosa asociación de ideas, en los inicios somos muchos los que nos quedamos un poco extrañados, hasta ver los orígenes del acrónimo y a Eterna por en medio...

Un fuerte abrazo

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

vale, queda claro el asunto y suponía que sería anterior a todo el tema que sabemos (no podía ser de otra manera).

Perdón si he molestado a alguien, no era esa mi intención
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Con todos mis respetos, estamos mezclando el tocino con la velocidad.
    Saludos.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo además que estamos todos ya acostumbradísimos a ellas. Yo ya no lo asocio con nada.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo