• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1 NatomanÍa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pos ale, a juzgar todo el mundo. Nunca había visto un U1 con nato. Va por un maestro. Vamos a criticar el regalo de un amigo. Que me gusta mucho, por cierto. No mi amigo. El regalo. Y la composición.... En planta genial. En alzado contundente. En perfil de cine. En perspectiva..., tiene ese punto que...,. Del 1 al 10..., un 8.
lostimage.jpg


Pa empezar a verlo claro.

lostimage.jpg


Pa que lo veamos más claro.

lostimage.jpg


Pa verlo, de otra forma.

lostimage.jpg


Pa verlo de otra.
(he de decir, que no hacen justicia estas fotos, porque ajusté muchísimo la nato y empujaba la caja del reloj para arriba. Ahora la llevo un pelín más floja y la "caja encaja"):D

lostimage.jpg


Pa verlo como siempre. :D

Ale a opinar!!!!!!!!

gracias Diego.
 
El virus FQ-1 está contagiando rapidamente a los foreros :D:D:D:ok::.
A mi personalmente me encanta.
Un saludo
 
Ay neno. Pues que bien te le queda la nato al rapaz. Te le queda caralluda neno;-).
Enhorabuena por ese peazo de reloj.:ok:::clap:
 
Pues le queda magnífica :ok::!

Madre mia..., no se que tiene este nene que cada vez que lo veo me gusta un poco más..., empiezo a tener sudores fríos y mariposillas en el estómago...::cry::
 
pues no le queda mal, pero...

Será que yo me he acostumbrado a verlo con su correa de caucho, y no me cuadra verlo de otra forma, no sé...
 
No le queda nadaaaa mal!!! Muy acertado, hay que buscar otras maneras de ver las cosas y aquí en mi opinión ha tenido mucho gusto, que tal con una nato negra?

Un saludo.
 
Pues si le queda bien :clap:, creo que ya lo he visto con todo tipo de correas y siempre ha salido bien parado y es que, los que tenemos "buen tipo", con cualquier cosita que nos pongamos estamos guapos :cool1:.

Hace un par de días le puse al mio una correa de cuero con despuntes rojos y también quedo de cine :drool:.
 
Pues si le queda bien :clap:, creo que ya lo he visto con todo tipo de correas y siempre ha salido bien parado y es que, los que tenemos "buen tipo", con cualquier cosita que nos pongamos estamos guapos :cool1:.

Hace un par de días le puse al mio una correa de cuero con despuntes rojos y también quedo de cine :drool:.

Mañana le hago una foto al mio, hace poco le compré una nato y le puede quedar mu bien!!:ok::
 
¡¡¡ Ya estas tardando ... ;-):D !!!
 
  • #11
Pos no le queda mal...yo vi uno en watchuseek con milanesa::bxd::....mejor la nato
 
  • #12
¡¡¡ Ya estas tardando ... ;-):D !!!
jeje, pues si tio, si te digo que le compré la nato hace casi un mes::bxd::
pero como le queda tambien la silicona:D Mañana se la pongo, I promise you!!:ok::
 
  • #13
pues le queda bastante bien la verdad
 
  • #16
Me gusta , si señor.
 
  • #17
jeje, pues si tio, si te digo que le compré la nato hace casi un mes::bxd::
pero como le queda tambien la silicona:D Mañana se la pongo, I promise you!!:ok::

Vamos a ver la fotos de la de silicona........................
 
  • #18
Esas risitas me...:-((
Que pasa!!!!!.
Estoy en el lado oscuro.::bones::
Claro que le queda muy bien. Insisto que las fotos no le hacen justicia. La idea, ha sido de Diego que me la regaló y me la envió desde Burgos. El color, es un gris muy parecido al gris del bisel del U1. Le queda de cine. Tiene el problema que, si ajustas demasiado la nato..., te empuja la caja para arriba y los laterales, por donde están los pasadores, parecen un poco descubiertos. Si el reloj, lo llevas normal, le queda de miedo. Le he quitado la de caucho (que por cierto, siempre está llena de pelitos), y ya le he dejado esta.:ok::
Y NO Sr. Quiroga, las natos No son de su invención. Usted No ha sido el primero.

jejejeje
 
  • #19
La verdad es que le queda guapa la nato al U-1 ;-).

Pero, con ese peazo caja que tiene, ¿no cabecea en la muñeca al llevarlo puesto?.

Saludos.
 
  • #20
La verdad es que le queda guapa la nato al U-1 ;-).

Pero, con ese peazo caja que tiene, ¿no cabecea en la muñeca al llevarlo puesto?.

Saludos.

No, no, no, eso no, no, no, eso no, no, no, no es así.
 
  • #21
jejejejejeje

Esas risitas me...:-((
Que pasa!!!!!.
Estoy en el lado oscuro.::bones::
Claro que le queda muy bien. Insisto que las fotos no le hacen justicia. La idea, ha sido de Diego que me la regaló y me la envió desde Burgos. El color, es un gris muy parecido al gris del bisel del U1. Le queda de cine. Tiene el problema que, si ajustas demasiado la nato..., te empuja la caja para arriba y los laterales, por donde están los pasadores, parecen un poco descubiertos. Si el reloj, lo llevas normal, le queda de miedo. Le he quitado la de caucho (que por cierto, siempre está llena de pelitos), y ya le he dejado esta.:ok::
Y NO Sr. Quiroga, las natos No son de su invención. Usted No ha sido el primero.

jejejeje
 
  • #22
Hagan ustedes el favor de utilizar los relojes apropiadamente y no le pongan colgajos inodoros, que se dan de sí cuando se mojan...y luzcan sus pelucos con robustos brazaletes, tejidos dérmicos povenientes del reino animal debidamente tratados, o, en su defecto gomas olorosas con perfume de vainilla.:huh::-(:-P:cool1:

Tanto acero de submarino, tanto acero de submarino y luego eso ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
He de reconocer que el virus de las nato me esta agarrando bien, porque ya cualquier reloj que me llega ya lo miro para ver si le queda bien una nato.
 
  • #24
Hagan ustedes el favor de utilizar los relojes apropiadamente y no le pongan colgajos inodoros, que se dan de sí cuando se mojan...y luzcan sus pelucos con robustos brazaletes, tejidos dérmicos povenientes del reino animal debidamente tratados, o, en su defecto gomas olorosas con perfume de vainilla.:huh::-(:-P:cool1:

Tanto acero de submarino, tanto acero de submarino y luego eso ::bash::::bash::::bash::::bash::
RESENTIDO OÑO!!!!!
Lo que tienes que hacer es colocarle una Nato a tu Memovox.
Se feliz y disfruta.
:D :D :D :D
RESENTIDO OÑO!!!!!
 
  • #25
No Le Mal Y Eso Que A Mi No Me Gustan Las Correas Nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie