• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-Boat U-51 LE

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No es ninguna novedad, pero no recuerdo haberlo visto antes, con lo que aprovecho para comentarlo.

Se trata de una edición limitada de 300 piezas, que se presentó en Octubre de 2011, con la ventaja de contar con una medida de caja muy razonable para lo que estila la marca...:D downsizing relojeríl, el ancho es otra historia.

La caja mide pues unos "asumibles" 46mm, monta calibre Valjoux Top que se puede ver por el fondo visto, crisltal de zafiro abombado, la verdad es que el estilo del modelo me parece sumamente atractivo, especilamente el dial, la correa rally de coco contribuye a la sensación de calidad del conjunto.

Info: MattBailyBlog:
lostlink.jpg
EL RELOJ NO ES MIO info de la web.

Lo dicho el reloj me encanta, una alternativa a Panerai pero que también goza de la misma fuerza visual, y en este caso, los 46mm, aunque siga siendo un gigantón, sin olvidar la corona saliente...(que al estar puesta al otro lado no molestaría a los diestros) al menos se puede intentar llevar con más dignidad.

Las fotos:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Parece una cazuela de lo grande que es :nea:
 
La esfera es muy bonita aunque se sigue viendo gigante.
Los modelos de U-Boat que me parecen asumibles son los de 43 mm.

gracias por ponerlo.
 
a mi

si que me gusta,estos son los tipos de piezas que me encantan,contundentes,poco vistas,que se salgan de lo comun,y que sean para mi gusto preciosas,como esta.
 
A mi la verdad no me gusta. Demasiado recargado en metal y la disposión de las subesferas en el dial tampoco me va demasiado.

Saludos.
 
uuufffff, será evolución relojera en diseño, pero a mi me recuerda a los mecheros de yesca...
 
Me gustaría saber el precio de este reloj?
 
Pues es un rotundo reloj...
Si mama GRAHAM tuviera un hijo con OFFICINE PANERAI el hijo les saldría mu parecido :D
Muchas gracias por compartir el reloj!
 
Lo mismo que la mayoria, me encanta pero lo veo algo grande.....y soy de 44s.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie