• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-Boat llevan Miyota?

  • Iniciador del hilo fitolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fitolito

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo un amigo que tiene un U-Boat con cristal mineral y calibre Miyota. Me parece muy raro porque son relojes de 1500€ para arriba q no vayan con zafiro. He mirado por ahí y creo que montan Eta y no Miyota como le vi en el reloj. No sé. Saludos y gracias
 
Muy buenas y bienvenido al foro, no, no llevan Miyota, son calibres Eta y Unitas en alguno manual que tienen, si no me equivoco y el cristal creo que es de zafiro, ultimamente estan a precio de derribo, creo que tambien desaparece la marca o la distribuidora cambia.
 
Suena muy raro,no creo haya ningun U boat con mineral...:whist:: y menos miyota...:whist::

saludos
 
Serán los Welder, que creo que es de la misma empresa.

¡Saludos!
 
Tal y como lo describes seria un Welder, que vienen siendo los "hermanitos" pequeños de U-boat, pero que le monten un cristal mineral y encima miyota, no me cuadra, o fue una edicion muy muy especial, o es muy muy chino.
 
Gracias por vuestra información. A lo mejor es lo que dice Waltrapa de que antes hacían cuarzos con Miyota. Es un poco raro pero la próxima vez que quede con él le echaré un vistazo al reloj que no le hayan dado gato por liebre. Gracias a todos chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie