• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-boat

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rogelio lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa foreros,me gustaria saber que calibres montan los u-boat, concretamente el classico ab-45,y que opinion os merecen .Es un reloj que esteticamente me gusta,pero no se si merece la pena, por algo mas andan los glycine incursore de 46 con unitas.a ver si me sacais de dudas.
Un saludo y feliz año a todos
 
Hola Rogelio, ese U-BOAT monta un 2824 de eta, los otros montan o bien eta A 07.111 o 6497. Son relojes impactantes, obre todo los matt black con iluminacion en rojo, recordando los submarinos. Un saludo.
 
opinion? bonitos relojes,si te gustan los relojes-paelleras!

pero caros para la eta que llevan dentro,emho!:-P

pero si te gusta,a por el!
 
Si eso si, son un poco caro, para la maquinaria que llevan.

Pero a mi su estetica tambien me gusta mucho.
 
Hombre si lo compras, llevarás el mismo reloj que Tom Cruise y que D. Beckam...
 
No están mal. Los he visto esta semana en Gómez y Molina. Todos con corona a la izquierda. Me gustan, pero me parecen un poco carillos, no???
 
No están mal. Los he visto esta semana en Gómez y Molina. Todos con corona a la izquierda. Me gustan, pero me parecen un poco carillos, no???
Bueno he estado viendo la web oficial y no voy a comprar motivo:precio
1300 euros ,por lo tanto el que estaba siguiendo en ebay tiene que ser falso 152 euros a falta de pocas horas,el vendedor es de palma y tiene pocos votos pero positivos,si os quereis arriesgar alguno a por el,ya me contareis,yo creo que seguire buscando mi glycine incursore si sabeis donde puedo hacerme de uno abuen precio avisadme,en el foro no hay ninguno.gracias por vuestra ayuda y comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie