• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Typhoon encuerado

  • Iniciador del hilo Chemanago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chemanago

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Aunque no soy muy dado a participar y menos a crear hilos, me ha parecido que la ocasión bien puede merecer la pena.
Hace un tiempo le compré a un forero este Typhoon, y a pesar de que le queda estupendo su armis, teniendo una muñeca de 17,5 lo veia demasiado "animal".
Por eso me he decidido a cambiarle los pantalones y ponerle una correa artesanal de Jacob Straps que suavizara un poco el aspecto. Del trato recibido, del servicio prestado y de la calidad del producto, solo puedo decir: "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior". Un DIEZ, gracias Jacobo.
Este es el resultado:
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3[1].JPG
la foto 2[2].JPG
Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo,
Chema.
 
Muy chula, la hebilla parece enorme. 8o

Anímate a participar más, imagínate que tu hilo no tiene ni una sola respuesta, ni un solo "me gusta" porque todos hiciéramos lo mismo. Otra cosa es ser un pesao como yo, pero al menos participa hombre:ok::
 
Gracias, tomo nota, y gracias por ser "pesado" y no dejar el hilo a cero. La hebilla es ENORME.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí me encantan los diver "a la americana" y creo que tu correa es francamente bonita y le queda genial. Eso sí, el bucle lo veo gigante, aunque igual puesto no queda mal en una pieza tan contundente.
 
Preciosa correa, pero te ha faltado una foto de como queda en tu muñeca, yo también tengo 17,5 y tengo curiosidad por ver como luce ese typhoon puesto


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Preciosa correa, pero te ha faltado una foto de como queda en tu muñeca, yo también tengo 17,5 y tengo curiosidad por ver como luce ese typhoon puesto


Sent from my iPad 3G using Tapatalk

Tienes razón. Antes de nada advertir que todo lo vergonzoso que soy para la mayoría de las cosas, lo pierdo a la hora de ponerme un reloj. Queda así:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Contundente. La correa le queda de maravilla.
Un saludo.
 
¡ Se lo ve guapísimo ! Muy bonito. saludos
 
Brutal. Pedazo de reloj.
la correa le queda de perlas.
 
  • #10
Pues le queda impresionante con esa correa !!!
 
  • #11
Chemanago, no puedo estar más de acuerdo contigo, el reloj impresionante, no hace mucho y gracias al foro pude reponer un tornillo del Ramos extraviado, de Jacobs mantengo la misma opinión, su correas fantásticas de 20 sobre 10. Y el reloj queda precioso con la correa, tomó nota para el próximo invierno.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie