Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Hilo: Type XXI vs Daytona - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entromisión cero, Airforce.
    Sólo una pregunta, es tanta la diferencia en conjunto como para que cueste tres veces más que el Omega???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mira, que bien explicadito...

Un abrazo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Glimmer069 Ver mensaje

Con cual os quedais y por qué?¿?¿?
    Type XXI. Por estética, por tener mejores terminaciones, por tener fecha, por ser más exclusivo, porque la marca me transmite más,... Todo eso pesa, para mi, más que los aspectos en los que ganaría el Daytona (mejor SAT, mejor reventa,...).

Saludos.
    Autocontrol

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te entiendo a medias, porque aun compartiendo motores y chasis en algunos de los modelos, la diferencia de precio entre las marcas no es tan acusada.
    Te hablo de un millón de pesetas de diferencia entre ambos relojes, si bien es cierto que el mío ya no está en catálogo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

joooope...lo que sabes,eduardo!

pues yo me quedaría con el breguet...por que tiene bisel giratorio(muuuuuy practico para controlar el tiempo del baño de tu hija o la pizza en el horno),,,y calendario...necesario en mi trabajo de comercial!

si,lo sé, son motivos tontos...pero desde que los moviles tienen reloj...usar un reloj mecánico es un elegante anacronismo!

ahora bien,si lo miras con vision de reventa.....el daytona...de todas todas!
    Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Bueno,el la estética no me meto porque eso es algo muy personal,pero técnicamentr considero el calibre del daytona muy superior al del Type XXI ,que no lleva rueda de pilares y además no es manfactura sin bosado en el lemania 1352 que además podemos encontrar en los Ebel 1911 y en marcas tan desconocidas como Reiner Brand en su modelo Carcassonne.En su favor decir que es Flyback y tiene fecha,complicaciones que no encontramos en el calibre del Daytona.
    Aclarar que no se trata e una crítica a Breguet,de hecho poseo un Type XX que monta el mismo calibre base y estoy encantado con él,también tengo el Daytona y es uno de mis favoritos,pero puestos a elegir entre ambos me quedaría con el Daytona por todo lo anteriormente expuesto,gustos estéticos aparte.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Edmont:

¿Estás seguro de que el calibre del Breguet (584 Q, creo) no lleva rueda de pilares?

En la red encuentro muchísimos artículos que lo contradicen, del tipo...

Movement: automatic Breguet Caliber 584 Q with 25 jewels, 28,800 vph, column wheel control of chronograph functions, sweep minute counter and power reserve of 48 hours

Pero como tampoco son páginas "hiperfiables" te lo pregunto...

Un saludo!!
    Pablo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si, si que es verdad Jaipe, otra cosa es que no se quiera ver o que seamos muy "optimistas", de todos modos no todos le pedimos o buscamos lo mismo en un reloj, todo esto está más que discutido... lo que para mi es un error imperdonable para otro pasa totalmente desapercibido, y todo lo contrario. Solo con pensar que tengo que desenroscar dos pulsadores para poder empezar a medir tiempos... buffff

Esto me recuerda a otros post en los que la gente se queja de los armis de chapilla (ahora ya solucionado, pero no gracias a los que nunca se quejan o ponen "peros") resulta que eran una maravilla porque cuando cogían holgura y se deformaban no es por la castaña de armis, que va... "se adaptaban a la muñeca del usuario".

Tampoco colocan un buen tratamiento anti-reflejo a los cristales... porque se puede rayar. Esto si que es optimismo, es como no colocarle cristales a las ventanas de una casa porque se ensucian o rompen... lo del viento, agua y frío es lo de menos.

Vamos a colocarle un seguro a rosca al pedal de freno de nuestros coches para no pisarlo por error, ya verás que bien lo vamos a pasar.

La función principal de un cronógrafo es la de cronometrar eficazmente, medir tiempos e indicarlo con claridad. Funcionalidad y claridad no es precisamente ninguna cualidad de este reloj.

Un abrazo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Daytona se vende o mas bien se desea por el hábil y maquiavélico racionamiento del mismo del cual aún teniendo el dinero en la mano, sólo puedes esperarlo...o decantarte por versiones mas caras de "discutible" gusto estético salvo el inalcanzable y mas bonito de todos de oro blanco, con lo que ya se sabe, lo que no se puede tener ejerce si cabe mayor deseo, Rolex tiene mucho "arte" en venderte más caro una versión de color diferente a la estándar y al llevartela irte mas contento a casa que un niño con zapatos nuevos. Sin embargo, incuestionable, es que son relojes muy buenos, con un cuidado y envidiado Sat, de gran valor residual (la mayoría salvo algunas excepciones) y con la tranquilidad de un inmovilismo estético o de imperceptible cambio que hará que siempre luzcas el reloj como nuevo, ahora bién para quien no se sienta particularmente atraido cual sirena por la marca y lo observa como lo que és, un reloj, existen muchas alternativas merecedoras, caso del Breguet que nos ocupa de cuanto menos considerarlo alternativa...y de otras que luzcan de unos acabados y detalles que agradan la vista, por sus detalles, fondos vistos, contrastes, mas propios de lo que a priori un reloj de ese valor se le espera, caso del Breitling B01, que el de una herramienta fría pero efectiva.

P.D: Sin las 4 líneas de texto ganaría mucho estéticamente.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    ....Solo con pensar que tengo que desenroscar dos pulsadores para poder empezar a medir tiempos... buffff
    ....
    Y ahora en invierno, como para ponerse a desenroscar con los guantes.
    Albert

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Bréguet.

Igual me equivoco, pero me suena que éste Lemania era una evolución del 1341, un viejo conocido al ser montado en los Omega setenteros (cal. 104x) o Tissot Navigator.
    Exacto,estás en lo cierto,el Lemenia 1352 es una evolución del 1341.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES