Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Hilo: Type XXI vs Daytona - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Bueno,el la estética no me meto porque eso es algo muy personal,pero técnicamentr considero el calibre del daytona muy superior al del Type XXI ,que no lleva rueda de pilares y además no es manfactura sin bosado en el lemania 1352 que además podemos encontrar en los Ebel 1911 y en marcas tan desconocidas como Reiner Brand en su modelo Carcassonne.En su favor decir que es Flyback y tiene fecha,complicaciones que no encontramos en el calibre del Daytona.
    Aclarar que no se trata e una crítica a Breguet,de hecho poseo un Type XX que monta el mismo calibre base y estoy encantado con él,también tengo el Daytona y es uno de mis favoritos,pero puestos a elegir entre ambos me quedaría con el Daytona por todo lo anteriormente expuesto,gustos estéticos aparte.

Saludos.
    Los calibres Lemania ahora solo se pueden encontrar en Breguet de acuerdo con la politica restrictiva del grupo, asi como con ETA.
    Por eso Lemania, con el cambio de nombre pasa a ser el suministrador de calibres de Breguet, lo cual me parece un buen final.
    También se suministran calibres manuales 1783 para el Speedmaster y finalmente los calibres 5100 a Tutima como parte de su contrato con el ejercito.

Así estava el mercado la ultima vez que me interese.
    Albert

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex con esfera negra. Primero porque mi presbicia avanza inexorablemente, y el blanco con agujas blancas tiene poco contraste y necesito las gafas para ver la hora. El segundo lugar, me gusta más el Rolex por su bisel más elegante. En tercer lugar porque los números horarios del Breguet son demasiados invasivos, y no me gustan en comparación con el Daytona. Y en cuarto lugar, por el valor de reventa del Daytona, siempre hay un candidato a comprarlo.
    Saludos.
    Pd: hay tantos cronos elegantes que es una elección muy difícil , agregaría el Chopard, y el Omega por supuesto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bréguet.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Bueno,el la estética no me meto porque eso es algo muy personal,pero técnicamentr considero el calibre del daytona muy superior al del Type XXI ,que no lleva rueda de pilares y además no es manfactura sin bosado en el lemania 1352 que además podemos encontrar en los Ebel 1911 y en marcas tan desconocidas como Reiner Brand en su modelo Carcassonne.
    Igual me equivoco, pero me suena que éste Lemania era una evolución del 1341, un viejo conocido al ser montado en los Omega setenteros (cal. 104x) o Tissot Navigator.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como poseedor de ambos no me es fácil decidirme por uno. El breguet lo prefiero con correa (originalmente lo compré con estensible) mientras que el Daytona no me lo imagino con correa. Como primera opción compraría el Daytona, por ser emblemático y de probada calidad y después el Breguet. El Breguet me parece adecuado para los amantes del género, así como el Vacheron Overseas que muestran. El Breguet y el VC me parecen muy buenas opciones para aquellos que ya tienen lo más común y buscan opciones diferentes, si ese es tu caso pues adelante con el Breguet o el Overseas. Saludos.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Posiblemente el Daytona en primer lugar, aunque el Breguet, es uno de los muy muy muy futuribles . En el Breguet particularmente, me decantaría por el modelo con la correa de cuero, que monta en marrón chocolate, una verdadera maravilla para la vista.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compraría el Daytona. De todos modos, son dos relojes impresionantes. Al margen de lo que te digamos, elige con el corazón. El reloj es para ti.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

sagassa está desconectado Novat@

Predeterminado

los dos relojes son piezas espectaculares, pero me quedo con el daytona con esfera negra, pues es el reloj que espero tener algún día

Saludos

enric36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Daytona,pero en esfera blanca......simplemente el "mito" por excelencia,en mi opinión un reloj que se merece estar donde esta,arriba.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si tengo que elegir con el corazón, me quedo con el Breguet. Eso si, con correa de piel. Si fuera la cabeza la que mandase........me lo tendría que pensar.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Breguet con piel,como ya ha apuntado un compañero.