• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE com Hirsch James

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Después de buscar decidí probar estas Nato Hirsch James e que buena escolha buenissima calidad me parece pelo menos para mi:ok::he comprado dos 22mm a WorldStrap una toda em negro y otra que lo lo puso en mi Type RE 36 la outra la negra se encontra em mi Sinn U1 e tb se queda de maravilha;

Espero que las fotos son visibles porque el fotógrafo como siempre es malo :D

06-03-20144_zpsb79bf1c6.jpg


06-03-20146_zps4176ecb5.jpg


06-03-20145_zpsae07244b.jpg


06-03-20143_zps72dc01f0.jpg


06-03-20142_zps3aa9e84d.jpg


06-03-20141_zpsabc2a833.jpg

Aunque no ser del gusto de la mayoría "los protetores" y encontrarlos feos, a veces necesito usarlos así que nada que ver :pardon:


Saludos deste lado da Península Ibérica
 
Última edición:
Tienen muy buena calidad esas correas textiles, lo sé por experiencia. Una buena opción para el verano, que está a la vuelta de la esquina. Y además le va bastante bien.
Gracias por las fotillos.
 
La verdad es que la última foto no la entiendo muy bien. La nato le queda fenomenal.
Saludos.
 
La verdad es que la última foto no la entiendo muy bien. La nato le queda fenomenal.
Saludos.

No hay nada de malo compânero es que sé que los protetores que a veces tengo que utilizar son feos e inestéticos e no agradam á maioria de los compâneros del foro, pero a veces tengo que usar esporádicamente para no dañar mis relojes :ok::sólo isso.
 
Estupenda esa combinación...
 
No hay nada de malo compânero es que sé que los protetores que a veces tengo que utilizar son feos e inestéticos e no agradam á maioria de los compâneros del foro, pero a veces tengo que usar esporádicamente para no dañar mis relojes :ok::sólo isso.
Hola. Como funciona ese protector y qué aplicaciones tiene?
El reloj una pasada, precioso!
 
Hola. Como funciona ese protector y qué aplicaciones tiene?
El reloj una pasada, precioso!


Aplicaciones pois poucas sólo proteger el reloge de pancadas ou roces de resto pouco más, e ainda por cima incomodo mas em casos especiais pode proteger o teu reloje quando haces alguno trabalho especial;

Ok ya lo sé para algunos quando se hace un trabalho deste tipo mejor no levar o reloje!!!!! e entonces quando no sabes quando surge essa necessidade yo solo lo hago nestes termos.


Saludos
 
Última edición:
Tampoco yo entendí cómo funciona el protector
 
Le queda bien, aun que a mi ver una completamente negra, o incluso en velcro, tampoco le quedaría mal.
 
  • #10
Pues a mí no termina de convencerme, no se, no me pega mucho, lo veo raro
 
  • #11
Curioso lo del protector, desconocia que existiesen.
La correa le da un aire desenfadado e informal que me gusta mucho, quizas me haga con una James
saludos y gracias por enseñarlo.
 
  • #12
Gracias por tu aclaración compi, desconocía de la existencia de esos protectores. Quizás para esquiar iría bien, aunque no debe protegerlo del golpe... Mejor el G-Shock :ok::

Clark;

quiero pensar que te has equivocado de botón, por que si no sería que intentar censurar el que yo pregunte por cosas que desconozco, entonces este foro perdería toda su función ::Dbt::
 
  • #13
Hola. Como funciona ese protector y qué aplicaciones tiene?
El reloj una pasada, precioso!

Le di por error al No me gusta, quería darle al me gusta porque también me interesaba la pregunta. :ok::
 
  • #14
Esa correa es una maravilla yo tengo una en mi 6105 y le queda de escandalo
 
  • #16
Una muy buena elección,me gusta mucho como le queda.Enhorabuena y saludos
 
  • #17
Oye, le queda fenomenal, le da un aire vintage muy guapo. Enhorabuena por la combinación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie