Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

chail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correo de Jose San Antonio!!! Disculpándose y pidiendo "otra oportunidad", por mí vale. Gracias a todos los que habéis hecho gestiones y el especial al admin de RE.

Saludos

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Hola a todos, acabo de recibir un correo de José San Antonio. Quizás alguno más de vosotros también. Corto y pego:

"Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o acabado de las durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque, aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas: cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España. Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos los relojes.

(perdonad que no pueda terminar ahora este correo, tengo que salir a atender una urgencia, en 1 hora os lo envío completo)

--
    jose"

Un poco tarde, pero por lo menos ya nos va informando...

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancf Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de recibir un correo de José San Antonio. Quizás alguno más de vosotros también. Corto y pego:

"Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o acabado de las durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque, aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas: cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España. Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos los relojes.

(perdonad que no pueda terminar ahora este correo, tengo que salir a atender una urgencia, en 1 hora os lo envío completo)

--
    jose"

Un poco tarde, pero por lo menos ya nos va informando...
    Bueno, por lo menos sabemos algo. Ahora falta que complete el correo y ver qué es lo que pasa a partir de aquí.

Saludos

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recibido correo!!!

Me doy por contento!!! falta que se complete y parece que para después de verano tendremos el ansiado reloj. Me alegro un montón!!!!!!!!
    JUANJO

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien estoy afectado por esto, asumo que el reloj llegara o no, que San Antonio hablara o no, que llovera o no...

Con respecto al esto estoy deshinchado, tenia mucha ilusion por el reloj, me parecia perfecto para mi, un reloj para no quitarme de la muñeca. Hoy por hoy entre la espera , la incertidumbre y el silencio, ya no estoy ni indignado. Apoyare cualquier iniciativa, desde la denuncia hasta inyectar mas dinero en el proyecto. Lo malo es que ahora ya no se si deseo tanto tener el reloj...

Contad conmigo para lo que sea, no entendais mi actitud como pasota, me siento muy implicado pero no se que decir y cuando no sabes que decir, lo mejor es no decir nada.

Un abrazo y mi mas profunda gratitud.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No hay nada como abrir la boca para que te la tapen.

San Antonio acaba de escribir esto por correo electronico:

Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la
    producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se
    reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una
    de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando
    mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me
    queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este
    es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me
    déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o
    acabado de las durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque,
    aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas:
    cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más
    tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el
    acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete
    por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control
    de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España.
    Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos
    los relojes.

(/perdonad que no pueda terminar ahora este correo/,/tengo que salir a
    atender una urgencia, en 1 hora/ /os lo envío completo/)

--
    jose

Asi que, continuamos a la espera, no?
    Yo al menos me siento con animos de esperar...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Correo recibido.

Pide una oportunidad, por mi parte estoy de acuerdo, siempre y cuando cumpla con lo que escribe en su mensaje en cuanto a mayor comunicación (que tampoco cuesta na escribir un mensajito de vez en cuando jueerrr, aunque sea para enseñar unas agujas o una esfera, o decir "hola qué tal").
    Y ya que la cosa se retrasará hasta últimos de septiembre por culpa de la maquinita cnc, pues que por lo menos los señores encargados del trabajo se esmeren bien en ello, y miren bien todo lo que haya que mirar, y prueben bien todo lo que haya que probar, para que luego los relojes no tengan que volver a viajar de vuelta a China.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me siento enormemente aliviado. Por fin recibimos noticias y... además esperanzadoras.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correo recibido, el cual agradezco enormemente.

Por mi parte, tambien le doy la confianza que habia perdido. Y si cumple todo lo que promete, por mi parte mas que satisfecho.

Gracias personalmente de nuevo a Goldoff ( Anton ) por mover sus "magicos hilos" y conseguir lo que nadie habiamos conseguido por el momento.

Y Gracias a todas las personas/foreros que han intentado comunicarse con Jose Antonio por los diferentes medios y han invertido su tiempo por el bien comun.

Un saludo.

JF

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y gracias a todos los que habéis mediado, hecho gestiones y empleado parte de vuestro tiempo en ésto.