Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como soy uno de los apuntados, me doy por aludido...

Por otro lado parece que de los 40 apuntados solo nos importa a tres personas.
    A los demas o les sobra el dinero ( que suerte ) o les da igual, o es la actitud pasotista de los españoles, porque.... no me lo explico.
    Creo que en el momento en que compras un reloj, puesto que no es un bien de primera necesidad, es porque te sobra ese dinero, y decides gastarlo en eso. Si no te sobra ese dinero no te compras un reloj.

Igual no me da. Está claro que pagué por algo y aún no lo he recibido. Estoy indignado (no como los de Sol...) como imagino que lo estarán todos los demás, pero creo que no consigo nada poniendo al implicado a caldo en el foro.

No tengo nada en contra de este señor. A favor tampoco. Actualmente mi postura es esperar. Creo que llegará un momento en que el reloj será una realidad, y puesto que el importe adelantado no lo necesito (vuelvo al argumento del principio), sigo esperando.

Imagino que este señor estará haciendo lo posible por continuar con el proyecto, pues no creo que esté mano sobre mano en el sofá de su casa. Esto lo imagino porque hay otra gente (según he podido leer) que ha tenido tratos con él y han sido satisfactorios, por lo que no creo que tenga la intención de estafarnos.

Le ha salido mal el proyecto, y espero que, en cuanto pueda continuar, continuará, y si no puede, espero que lo diga, y haga lo posible por devolver el dinero.

Ahora bien, si esa situación no se da y el resto de foreros con reserva quieren ir por la via legal, yo estoy totalmente de acuerdo, y también voy.

Actualmente es mi manera de pensar, y de afrontar el asunto. Conste que no me ofendo por el comentario. Simplemente expongo mi opinión. Queda dicho.

Un saludo!!

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que mi opinión es respetuosa en todo momento sin poner a caldo a nadie. Estoy de acuerdo en lo del dinero y espero que haya solución, pero repito lo que he dicho antes, me parece poco serio no contestar a nadie o no poner nada aquí.

Tampoco me ofendo pero entiendo a la gente que igual no la sobra ese dinero o de saber esto lo hubiese invertido en otra pieza. Veremos que pasa.
    JUANJO

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta a los damnificados,entre los que yo mismo estoy,¿que haríais en el caso poco probable de que el tal señor nos pidiese completar el pago del reloj con una segunda entrega con la misma garantía que la primera?,es decir ninguna salvo la confianza que en estos momentos es mas bien escasa.¿Que haríais?, por que yo no lo sé.

Saludos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien estoy apuntado, y en fin, hace unos meses nos mandó un correo a todos ¿no?, han pasado bastantes meses, pero cueno, que le vamos a hacer esperaresmos, la cantidad no es como para ir a los juzgados
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

chail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yago, esa es una muy buena pregunta, yo tb llevo varios días haciéndomela y tampoco sé lo que haría. En cuanto al compañero que comenta que su postura es esperar estoy de acuerdo pero yo si que tengo algo en contra de la gestión de este sr y es la falta de educación y respeto al no contestar mails de gente preocupada por haber decidido invertir en este proyecto y no saber absolutamente nada desde hace mucho tiempo. El mismo reconoció las palabras fuertes que tuve con un proveedor suyo por retrasos, espero que tenga el mismo respeto que exige.

Saludos

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respondiendo a Pepe.

Punto numero uno. yo no he puesto a caldo a nadie, ni he insultado ni he faltado al respeto ni he mentido.
    Punto dos. He dicho las cosas tal y como las siento.
    Tres. Yo decido a quien regalo mi dinero, sea un euro o sean mil.
    Sucesivos:
    - No me sobra ni un euro, yo destino el dinero que crea necesario en mis vicios.
    -En cualquier caso aunque no sea una cantidad elevada, prefiero tener que no tener.
    - actualmente no tenemos ni reloj, ni dinero ni noticias ni nada de nada.
    - Yo hablo de respeto, el respeto que hay que tener para tus clientes, y en este caso no existe.
    -Hablo de comunicación, la cual es inexistente.

Me he puesto en contacto telefónico con la mujer de s. Antonio, le he dado mi telefono y he hablado con ella.
    no he recibido llamada de vuelta, el esta bien ,esta sano y no tiene ningún problema medico, cual es el problema en no contestar en no interesarse por sus clientes.

El problema lo ha creado el no yo, y repito , es un problema de respeto! Los negocios se tienen que hacer en tiempo y forma! Cuando se rompe un acuerdo, o se da una solucion a tiempo o se explica el problema, para que por empatia se comprendan los motivos para el retraso/ problema.

Yo trabajo para una de las navieras mas grandes de europa, y en mi empresa se lucha hasta el céntimo del euro, no entiendo porque no hay que luchar por lo que te corresponde la verdad.

Si el proveedor se explicaría o diera noticias no pasaría lo que esta pasando.

Slds.

chail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén Jorkey totalmente de acuerdo

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Tambien hay un creador de el foro el cual tampoco se "quiere mojar " en el asunto, o que esta de vacaciones o directamente pasa.......
    Mira Jordi, hace años que nos conocemos y la verdad es que me duele que hables así. Que no me haya manifestado en este hilo -hasta ahora- no quiere decir que no siga el tema, aunque poca cosa pueda hacer.
    Pues todo este problema se ha generado en "relojes especiales" la publicidad se ha echo en "relojes especiales" bajo su auspicio, y los foreros han confiado en la "seguridad" que da el foro, si no muchos de nosotros no nos hubieramos enrolado en esta aventura.
    Pero es que esto me jode todavía más: ¿soy yo acaso infalible para saber si un emprendedor que *todos* conocíamos (especialmente , que llevas aquí desde el principio y más allá) nos podía meter un embolao como éste ni que fuera involuntariamente (que no lo sé)? ¿Qué crees que debería haber hecho (entonces)? ¿Qué crees que tengo que hacer ahora? El "auspicio" del que hablas se limita a dejarle postear, y si hay algún post en el que se anime oficialmente desde el foro a comprar sus productos te agradeceré que me lo recuerdes porque no tengo ni conciencia ni constancia de ello. Hubo una época en que puso un banner como sponsor, pero de eso hace seis (SEIS) años... ¿me traspasas por eso la responsabilidad?
    Me he hartado de decirlo: el foro es un entorno relativamente seguro pero no a prueba de nada (recuerda el infausto episodio de siemprerolex). Y tu frase

los foreros han confiado en la "seguridad" que da el foro, si no muchos de nosotros no nos hubieramos enrolado en esta aventura.

me parece directamente un golpe bajo viniendo precisamente de ti, y aunque supongo que tu propio estado de ánimo te condiciona me parece unfair, que dicen los anglófonos.

Esta claro que el foro no tiene toda la responsabilidad, pero si una parte , y no se esta haciedo eco de nada.
    Dime qué parte y lo vemos. ¿Te parece poco eco esta plataforma que pueden ver TODOS, desde los afectados hasta el propio causante de ese efecto? Seguramente todos los aficionados a la relojería que lean español lo pueden ver, sean o no foreros de RE ¿Qué otra clase de eco quieres que sea?
    Esto me recuerda mucho a la poesia..... Cuando los nazis vinieron por los comunistas”,
    Si a ti te recuerda la poesía de Niemöller a mi me parece una pataleta injustamente dirigida.
    Y no quiero decir que no me solidarice contigo/vosotros, pero creo que deberías demostrar la madurez suficiente como para saber cómo repartir las culpas.

Espero que José San Antonio esté leyendo esto y me coja el móvil cuando le llame mañana.
    Última edición por Goldoff; 14-jul-2011 a las 23:16

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy uno mas de los afectados y así lo hago constar a todos vosotros, he intentado dirigirme a J.San Antonio en varias ocasiones y no he recibido respuesta.
    El silencio es mal consejero y no trae nada bueno,
    La verdad que no le veo buena solución al tema:
    1º no se sabe nada de la fabricación ni del fabricante y no se nos da constestación de seguir confiando en el, ni a la devolución del importe.
    2º Emprender otro tipo de acciones si las hubiere pero como colectivo de todos que lo solicitamos, pero me pregunto ¿a cuanto nos saldria nuestro Albatros? ¿y mas cuando somos compradores y foreros de diferentes puntos de la geografia Española? (Yo siempre estaría sujeto y dispuesto antes a un arreglo con el fabricante, y no recurrir a este tipo de acciones ¡que quede claro¡ o dejarle más tiempo o reembolso total de lo entregado).
    3º Yo señores, me duele perder y mucho 150 euros, simplemente por que son míos y trabajo duro todos los días y a nadie les creo que les guste perderlos y espero que así sea.

Espero que todo se solucione, aunque veo "feo" el asunto, os pediría que si se va hacer algo, o si se tienen noticias, se siga informando en este hilo o sucesivos y me tengais informado.Gracias

Manel

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que no se me ha entendido... Vamos a ver... que parece que alguno se está enfadando sin motivos.

No me refería a tí, amigo jorkey. Por eso te digo que...

No digo que lo hayas puesto a caldo tú. Digo que se le ha puesto a caldo, en general, tachandolo de estafador entre otras cosas.
    En ningún momento he mentado el insulto, la falta de respeto ni la mentira. No se de donde sale eso.

Has dicho las cosas tal y como las sientes... pues me parece perfecto. Yo he hecho lo mismo.
    El dinero lo has destinado a este vicio, igual que yo y los otros 38 apuntados. No creo que por necesidad. En ese caso es un dinero que lo destinas a eso (vaaaale... acepto que no nos sobra... lo destinamos, que queda mejor).
    Si prefieres tener a no tener, pues simplemente tenlo. No lo destines.
    En cuanto a las noticias. Pues está claro que no tenemos. Eso es lo que indigna principalmente, la falta de información. Estoy de acuerdo contigo.
    Y también lo estoy con el trato (maltrato o "notrato" en este caso) al cliente. A mi desde luego me ha perdido como cliente. No me ha fidelizado. Cuando llegue el reloj (es mi esperanza) será mi primer y último TWCO (o relacionado).
    El problema, por supuesto que lo ha creado él. Alguien te ha dicho que lo has creado tú? Si es así, dilo, para ir yo también contra él. Faltaría más!!

Y en cuanto a luchar los céntimos de euro... no me cuentes más, pues yo no trabajo para una gran empresa... tengo mi microempresa, así que imaginate como lucho los céntimos...

En el fondo estamos de acuerdo en todo. Pero nos comportamos de distintas maneras, como seres humanos diferentes que somos.

El que está actuando mal es él. No sabemos porqué, pero lo está haciendo mal. Muy mal. Yo confío en que esté tratando de solucionar el problema. Y si no hay solución al reloj, solución a la devolución de lo adelantado.

Y a la pregunta de qué haríamos si pidiera más dinero. En mi caso el NO sería rotundo. Solo daría más dinero si viera síntomas claros y reales de que el proyecto sigue adelante.

Un cordial saludo, y por favor, no nos enfademos/piquemos/loquesea..., que aquí lo último que hace falta ya es que haya enfrentamientos entre los implicados.