Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey Ver mensaje
    Buenas tardes a todos ;

Aun no tengo llamada de vuelta por parte de TWCO.
    Volvere a intentarlo a las 8.00 hrs , si a esa hora no consigo hablar con el responsable, dare el dinero por perdido y habre aprendido una nueva leccion de la vida.

Slds.

JF
    Muchas gracias por la gestión Jorkey, pero yo creo que tenemos derecho a exigir algo mas, aunque sea a nivel legal...

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces como solucionamos el problema?. esta claro que por las buenas no hacemos carrera, le hemos dado tiempo, le hemos escrito mails, le hemos llamado por teléfono y nada, ni un triste email.....La única opc es por vía legal?. Si es así nos tenemos que juntar todos los perjudicados y hacer fuerza porque si no no tenemos nada, en cualquier caso tiene que ser una decisión de todos.

si se decide que le tenemos que dar un voto de confianza, lo que se traduce en mas tiempo (y cuanto) lo tenemos que decidir y si empezamos a organizarnos y empezar una demanda también ,así que lo mas democrático, es que hagamos una votación entre todos los implicados y el resultado final será lo que ejecutemos finalmente.

Estáis de acuerdo?.

Jf

yago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo Jorkey,hay que pasar a la vía judicial pues no veo otra salida , esto es una estafa en toda regla por un importe,según calculó alguien, de casi 6000 euros.
    Saludos

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menos mal que no me apunte, me fue de un pelo...ufffff!!!!!!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Muchas gracias por tus gestiones.

Sigo pensando que al final se llegará a un final feliz..

Te refieres a que entregará los relojes en una peluquería china??

Chiste malo para alegrar el post un poco...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sinceramente no creo que hubiera o hubiese voluntad de estafar, pero imagino que que el Sr. en cuestión debe tener problemas, posiblemente de liquidez, y ahora está sin pasta y sin relojes. Es la única explicación que se me ocurre.
    Y la que me cayó aquí cuando califique de "chiringuito" a la empresa de marras. Suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo sinceramente no creo que hubiera o hubiese voluntad de estafar, pero imagino que que el Sr. en cuestión debe tener problemas, posiblemente de liquidez, y ahora está sin pasta y sin relojes. Es la única explicación que se me ocurre.
    Y la que me cayó aquí cuando califique de "chiringuito" a la empresa de marras. Suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Yo tampoco creo que en un principio tuviese voluntad de estafar, y supongo que tiene problemas de liquidez, pero por que no lo dice.........por que no se explica, el silencio no es una explicación.

Que pasarias si tu compras un reloj en el sales corner y el vendedor cobra el dinero y no te lo manda ...?? y no te da ni explicaciones ni señales de vida ?? que pensarias....?? Y pasa un año , y tampoco.......... que harias ....?

Por otro lado parece que de los 40 apuntados solo nos importa a tres personas.
    A los demas o les sobra el dinero ( que suerte ) o les da igual, o es la actitud pasotista de los españoles, porque.... no me lo explico.

Tambien hay un creador de el foro el cual tampoco se "quiere mojar " en el asunto, o que esta de vacaciones o directamente pasa.......

Pues todo este problema se ha generado en "relojes especiales" la publicidad se ha echo en "relojes especiales" bajo su auspicio, y los foreros han confiado en la "seguridad" que da el foro, si no muchos de nosotros no nos hubieramos enrolado en esta aventura.

Esta claro que el foro no tiene toda la responsabilidad, pero si una parte , y no se esta haciedo eco de nada.

Esto me recuerda mucho a la poesia..... Cuando los nazis vinieron por los comunistas”,

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.....

y podria decir muchas cosas mas....pero no me quedan ganas....

Slds.

JF

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que parece había más proyectos en marcha, así que puede haber más gente implicada.

En su momento me apunte en su web para el proyecto del Albatos y por parte de ese Sr. todo fue correcto.

Al final por problemas de liquidez mias no pude depositar el dinero y menos mal.

Lo que no me parece bien, como a todos los compañeros, es la falta de información. Uno no quiere pensar mal, pero...

Lo increible, es que si estuviese enfermo o otra cosa (dios no lo quiera), nadie conteste ni al telefono ni al mail. Aunque solo fuese una nota informativa.

Animo muchachos y suerte

Saludos

Joan
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

piper está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, yo ya le he enviado varios correos, y nada, le he enviado este hilo en el foro, donde ya se esta pensando en demanda, de momento nada de nada, INCREIBLE!!, ni una sola respuesta.
    He encontrado un anuncio de esta persona donde busca inversores para el lanzamiento de una marca de relojes y el correo de contacto es el de jose san antonio.

[URL="http://www.prestamosyfinancieras.com/anuncios/negocios/socios-capitalistas.html"]

Mirar el anuncio (Lanzamiento marca de relojes-Madrid España).

UFFFFFF, no nos queda nada; eso sí con esta maniobra creo que este señor pierde toda la buena fama que se había ganado.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que decir... me parece una putada..porque a mi el reloj me gustaba y si este hombre dijese que se retrasa y da alguna prueba de que está en ello, pues yo esperaría pero me da que es dinero perdido...

No contesta, no pone nada aquí, cuando al principio lo ponía, es decir, cuando había que captar clientes. No me parece serio, nada serio y lo peor que me apunté con ilusión y además lo conté por ahí (menos mal que no se apunto ningún familiar o amigo conmigo).

Es de traca la verdad!! Con lo seria que es la gente en este foro, ningún problema nunca con nadie, ni con mercantes ni con foreros, todo el mundo (en mi caso) seriedad absoluta y un buen hacer encomiable. Algún día me tenía que topar con algo de esto pero que sepáis que me fastidia sobremanera.

Un saludo compañeros!!
    JUANJO