Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    jod_r es igual que el albatros, eso como puede ser
    Es 2mm mas grande, lo suficiente para no ser el mismo reloj....sino que le pregunten a Rolex

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo unas gans de verlo.... además es impresionante el hilo de prueba extrema, no recuerdo al compañero pero lo metió en un congelador... ese hilo fue lo que me hizo aventurarme!!!
    JUANJO

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien estoy con ganas, espero que no tarde mucho que quiero hacerle unos pantaloncitos monos...

Predeterminado

recibido correo de José San Antonio pidiendo disculpas y diciendo que sigue adelante el proyecto. No he posteado antes por estar fuera de España.
    JUANJO

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras un mes exacto desde la ultima información de José, ¿Alguien sabe algo mas?

Predeterminado

Nada de mano de José San Antonio, si algún correo recibido en el que se solicita información, sin respuesta... Bueno el último ha sido esta mañana dejando entrever algo de estafa piramidal... bah nada interesante, supongo que no tarde en decirnos algo acerca del tema ese de la fresadora y la caja y espero ver alguna foto pronto para calamar los ánimos de la tropa, tampoco cuesta tanto hacer un par de fotos y mandarlas. Desde luego está trabajndo en ello, si no no hubiese mandado el anterior correo.
    JUANJO

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjoportilla Ver mensaje
    Nada de mano de José San Antonio, si algún correo recibido en el que se solicita información, sin respuesta... Bueno el último ha sido esta mañana dejando entrever algo de estafa piramidal... bah nada interesante, supongo que no tarde en decirnos algo acerca del tema ese de la fresadora y la caja y espero ver alguna foto pronto para calamar los ánimos de la tropa, tampoco cuesta tanto hacer un par de fotos y mandarlas. Desde luego está trabajndo en ello, si no no hubiese mandado el anterior correo.
    si, pero mientras tanto la tropa, como tu dices, se empieza a mosquear, porque lo que es desesperante no es el retraso, sino el no tener noticias de ningun tipo...
    creo que a esperar toca, paciencia, y si Jose San Antonio lee todo esto, que dedique 10 minutitos a escribir un mail a todos o abrir un hilo por aqui y ponernos al dia...

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

un poco de información de la situación sería bienvenida y calmaría un poco al personal

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y es lo que debería hacer este hombre pero la realidad es que no lo hace, lo mismo no tiene noticias nuevas que darnos, a saber. Espero que como dice otro compañero lea esto y escriba al menos algo aquí o mande un correo para dar más o menos una fecha.
    JUANJO

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La falta de información es lo que a mí mas me preocupa compañeros, ni el dinero que ya he dado ni el retraso que pueda haber.

Como ya habéis dicho, el gran problema en todo esto es la ausencia total de información. Cuando te metes en una cosa así, uno de los alicientes es ver su progreso y la ilusión que hace ir recibiendo noticias (aunque sea para alargar los plazos de entrega).

Puede sonar un poco infantil, pero es mi manera de verlo.

Un saludo, quedamos a la espera a ver si nos dice algo mas...