Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Hilo: TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos - Foro General

928 GTS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena a todos llevo tiempo leyendo este hilo....

¿Tengo una duda alguno de los perjudicados se ha puesto en contacto via telefónica con Jose?.
    Le compré una pieza en su dia de Salvamento Marítimo y me pareció un tipo serio, aunque me tardara en la entrega, (por problemas con su proveedor en Asia).

Se que cuando lo del Tsunami se vió perjudicado con la entrega de las agujas de sus proveedores.

Creo que sería mejor que hablaseís con él antes de hacer cualquier denuncia de tipo legal.

Para que los tributos se repartan con igualdad, es menester que las leyes, y no los hombres, hagan su repartición. (NICOLÁS MAQUIAVELO AÑO 1.492 )

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 928 GTS Ver mensaje
    Buena a todos llevo tiempo leyendo este hilo....

¿Tengo una duda alguno de los perjudicados se ha puesto en contacto via telefónica con Jose?.
    Le compré una pieza en su dia de Salvamento Marítimo y me pareció un tipo serio, aunque me tardara en la entrega, (por problemas con su proveedor en Asia).

Se que cuando lo del Tsunami se vió perjudicado con la entrega de las agujas de sus proveedores.

Creo que sería mejor que hablaseís con él antes de hacer cualquier denuncia de tipo legal.
    El problema es que él no quiere hablar con nosotros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    El problema es que él no quiere hablar con nosotros...
    Pau tienes el teléfono??

Para que los tributos se repartan con igualdad, es menester que las leyes, y no los hombres, hagan su repartición. (NICOLÁS MAQUIAVELO AÑO 1.492 )

Pau

Predeterminado

Pau tienes el teléfono??
    Yo en particular no, pero me consta que hay compañeros embarcados en el tema que lo han llamado e incluso Goldoff ha intentado contactar con él sin éxito (hasta el momento).

Predeterminado

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Yo en particular no, pero me consta que hay compañeros embarcados en el tema que lo han llamado e incluso Goldoff ha intentado contactar con él sin éxito (hasta el momento).

Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
    Un saludo.

Pau

Predeterminado

Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
    Un saludo.
    Gracias compañero,

Eres muy amable.

Saludos.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

Un saludo.
    Vas a contactar con él?

A los emails desde luego no responde, y ya me empieza a surgir la duda de si los lee.

En todo caso, una persona (empresario) que no lee los emails de sus clientes (se acordó que la comunicación iba a ser por este cauce) no tiene mucha justificación.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    Vas a contactar con él?

A los emails desde luego no responde, y ya me empieza a surgir la duda de si los lee.

En todo caso, una persona (empresario) que no lee los emails de sus clientes (se acordó que la comunicación iba a ser por este cauce) no tiene mucha justificación.
    Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.

Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.

Saludos

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.

Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.

Saludos
    Gracias por tus esfuerzos Godoff, los implicados nos mantenemos atentos a noticias nuevas.
    Un saludo

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Saludos
    Antón, gracias por intentarlo.

Para nadie es agradable esta situación, pero sobre todo para los que "soltamos la gallina" y no sabemos nada.

Al final no quedará más remedio que emprender acciones legales.

El que no coja el teléfono ni conteste los emails, desde luego no es una buena noticia.