• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO cabalga de nuevo

Estado
Hilo cerrado
No sé si será san antonio, pero si es él, más le vale acabar las producciones que tiene pendiente o devolver el dinero que le adelantamos hace ya no sé cuanto tiempo.

Espero que no sea él.
 
No sé si será san antonio, pero si es él, más le vale acabar las producciones que tiene pendiente o devolver el dinero que le adelantamos hace ya no sé cuanto tiempo.

Espero que no sea él.

Pues ya me contaras quien será entonces...
porque creo que fue con TWCO con quien se hicieron las reservas de los albatros
 
pues yo tenia reservado uno de phi (anterior que el albatros)
 
Pues ya me contaras quien será entonces...
porque creo que fue con TWCO con quien se hicieron las reservas de los albatros

jero, no creo que tenga la cara tan dura!

alguna explicación habrá porque es para decirle cuatro o cinco cositas a san antonio.

o una: que nos devuelva el dinero que nos robó.
 
Igual ha vendido la marca.
 
Robbert Suurland es su propietario.
Hay algo por aqui que nos hemos perdido...

lostlink.jpg


Puede que vendieran la marca... y a tomar viento.

Saludos
 
Última edición:
Yo creo que posiblemente ha vendido la marca.
De lo contrario...esto sería el colmo.
 
  • #11
Pués con el dinero que haya conseguido podría saldar sus deudas.

Vaya cara!
 
  • #12
Eso parece, sus relojes aparecen ahi, se ve claro en esta foto..y por si queda dudas en la tapa pone Spain en pequeño

lostimage.jpg


vaya pais y los pelotazos...
 
  • #13
Pero.... ¿compras una marca y no te informas? No entiendo....
 
  • #14
Entrevista calentita con Robbert Suurland

https://www.watchuseek.com/threads/interview-with-robbert-suurland-owner-of-twco-watches.762090/

It all started approximately mid-2011 when I, by accident, during one of my 'Google' sessions, found a picture of a Salvamento Maritimo (Spanish Sea Rescue Service) Limited Edition watch designed and build by TWCO, a small Spanish watch brand. I was immediately struck by its design and I absolutely wanted to own one! Unfortunately there was no activity whatsoever. The brand was completely dormant, so to speak. It was only from that moment on, that I saw the opportunity, and possibility to awake the brand. I was boiling with ideas, new models, how to market it, etcetera. Another pure coincidence was that I managed to get in touch with the former owner and to make a long story short ... TWCO now is a EU registered trademark, owned by me.

Aqui hay tomatada...
FAQ!::bxd::
 
Última edición:
  • #15
Pero.... ¿compras una marca y no te informas? No entiendo....

Yo tampoco tengo claro todo esto.

En cualquier caso, que quede claro que san antonio todavía no ha devuelto ni un céntimo del dinero que se apropió indebidamente, ni ha dado ni una sóla explicación.

Pero que vea que internet es pequeño y que espero que no venda ni un sólo reloj a partir de este momento. sea con la marca que sea.

Espero que no haya vendido una marca quemada, y ahora esté creando otra nueva para pegar el palo de nuevo.
 
  • #16
¿Y no estará detrás de todo esto San Antonio, y ha colocado a este pipiolo al frente de la marca?
 
  • #17
Yo ya me había olvidado de mi dinero, de San Antonio y del reloj. Ësto es increíble.
 
  • #18
Suponiendo que no es el mismo mal nacido que nos robó, al hacerse con la marca, ¿No se hace con las deudas que tuviera esta antes de comprarla?
 
  • #19
pero ¿habeis leido la entrevista que he puesto?....:whist::

Robbert está en Noruega, y es relojero.... Es el del medio de la segunda foto. EL rubio

lostlink.jpg


creo que esta todo muy claro, pelotazo relojero a lo Spanish Style...
 
Última edición:
  • #20
Lo que no entiendo es como WUS no ha indagado sobre lo que pasó aquí con esa marca y el nuevo propietario se arriesga a usar, digamos, una marca "maldita".
 
  • #21
Una cosa es comprar una empresa y otra que es lo que parece comprar los derechos de explotación de la marca en si que es el caso que parece. :yes:

Suponiendo que no es el mismo mal nacido que nos robó, al hacerse con la marca, ¿No se hace con las deudas que tuviera esta antes de comprarla?
 
  • #22
yo no me entero de nada en este foro...

jajajajaja

SAlutes
 
  • #23
La verdad que lo tenía olvidado en un cajón y vuelve a florecer la mala leche, esta persona vendiendo lo que le hacía participe de la ESTAFA, que nos hizo, su marca en la que yo y todos de vosotros confíamos, evade responsabilidades.
 
  • #24
Eso es lo que me sorprende...
 
  • #25
No entiendo como se puede comprar la marca de un ladrón, vaya fama para empezar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie