Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160
Like Tree2Likes

Hilo: TWCO cabalga de nuevo - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy otro de los que en su momento adelanto 150€ por un Albatros.

No tengo muchas esperanzas, pero voy a ver como se desarrollan los acontecimientos...

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Aun a riesgo de convertir este hilo en otro río como todos los que atañen a SAWC / TWCO (que aunque no son para nada lo mismo en este caso tanto monta) os voy a contar los últimos acontecimientos. De esta mañana, para ser preciso.
    Vaya por delante que ni me siento responsable ni creo que haya hecho dejación de responsabilidad alguna respecto a este asunto, pero no es menos cierto que me fastidia enormemente que foreros de RE estén en un brete y que si algo está al alcance para intentar resolver la situación de mi mano lo haré.

Dicho esto os comento que esta mañana -a raíz de que alguien que tiene relación con él y con el foro se comunicara con él- he recibido una llamada de Jose San Antonio que puede asociarse en el tiempo a la emisión de ese e-mail que los afectados habéis recibido. La conversación ha durado más de una hora y excusaréis que no la reproduzca aquí más allá de deciros que su situación personal y anímica ha influído gravemente en el desarrollo de los acontecimientos, y aunque esto es algo relativamente conocido ya le he dicho que no justifica su comportamiento. Lo más importante es que de ahí han salido algunos caminos a explorar para que los que adelantaron su dinero puedan obtener finalmente su reloj, el reloj por el que pagaron. Como la posibilidad de devolución de esa señal es por el momento remota he preferido centrarme en lo más realista, y esto, obviamente, pasa por Robbert, el nuevo propietario.

No puedo prometer nada. Sólo que estamos en ello y que puede que la nueva propiedad, lejos de empeorar las cosas, tal vez sea la via de solución.
    Tal vez.
    Muchísimas Gracias por tu mediación en todo esto Antón. No era tu responsabilidad ni tenias por que intervenir, aun asi lo has echo y eso dice mucho de ti.

Otro afectado por el famoso "Albatros" adelante 150 € en Diciembre de 2010

Un saludo
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Goldoff, pero ya ni tengo esperanzas, ni ganas de escuchar zarandajas por parte de alguien que hace 2 años que da largas. Con respecto a Robbert lo único que puedo decir es que o lo tenía todo muy estudiado o sigue sin cuadrarme todo esto de la compra de "la marca y sólo la marca", me parece demasiada casualidad que compre sólo eso, se aproveche de un diseño, no produzca el otro, y todo ello a sabiendas de los problemas SAWC / TWCO. Vamos... que me suena graro graro graaaarrooooo.
    Sigo pensando que consultaré con abogados esta semana y con lo que me digan...

Y luego le contestaré el correo a Robbert. Harto estoy!

Saludos.
    Última edición por serdicalo; 16-oct-2012 a las 21:09

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por serdicalo Ver mensaje
    Muchas gracias Goldoff, pero ya ni tengo esperanzas, ni ganas de escuchar zarandajas por parte de alguien que hace 2 años que da largas. Con respecto a Robbert lo único que puedo decir es que o lo tenía todo muy estudiado o sigue sin cuadrarme todo esto de la compra de "la marca y sólo la marca", me parece demasiada casualidad que compre sólo eso, se aproveche de un diseño, no produzca el otro, y todo ello a sabiendas de los problemas SAWC / TWCO. Vamos... que me suena graro graro graaaarrooooo.
    Sigo pensando que consultaré con abogados esta semana y con lo que me digan...

Y luego le contestaré el correo a Robbert. Harto estoy!

Saludos.
    Tito, no encabrites a Robbert que por ahí a lo mejor conseguimos algo!!!!!!!!

De San Antonio yo ya no espero ni sus innumerables excusas.

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    Tito, no encabrites a Robbert que por ahí a lo mejor conseguimos algo!!!!!!!!

De San Antonio yo ya no espero ni sus innumerables excusas.
    Dudo mucho que se encabrite, me da en la nariz que antes de entrar en la cueva ya sabía dónde se metía y tenía el mapa entero, pero igual me equivoco. Y no creo que consigamos nada.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Después de lo escrito por Goldoff creo que voy a esperar acontecimientos. Lo mismo me da unos días más que menos...total ya va para dos años. Y si no hay salida pues ya veremos de organizarnos todos.
    Un saludo

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos !, y por encima de todo gracias A Goldoff por la gestion desinteresada . Por otro lado por esperar dos dias despues de dos años de espera no creo que sea mucha espera......no? Ya de perdidos al rio no ?

si soy un credulo, sigo jugando a la primitiva despues de 20 años y nunca me he llevado mas de 10 euros....

Saludos!

Jf

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ppués esperemos otros 2 días más.

Pero de San Antonio espero lo de siempre: silencio, excusas, y ninguna solución.

kastor está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias Goldoff por todas las gestiones que has realizado sin tener por que hacerlas, realmente no eres parte afectada en esto y sin embargo te has molestado y mucho por el tema. GRACIAS

La verdad es que la única solución que me daría algo de tranquilidad es la devolución del dinero, cosa que se no va a ocurrir nunca.

En el hipotético caso que este tal Robert nos ofrezca un reloj o proyecto similar, ni por asomo pienso darle un euro por adelantado.

Por muchas desgracias que le hayan ocurrido todas juntas a este hombre, en mi opinión no hay nada que justifique su actitud y acciones (o falta de ellas).

Nos pide un par de días mas!!! Que cachondo. Como si importara algo, ya se ha tomado el solito mas de dos años...