• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tw steel tw11_alternativas

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, me gustaría saber vuestra opinión tenéis sobre este reloj, tw steel tw11. Os dejo un enlace https://www.winz1.me/?stag=120152_63d9285d607ae792a8228b1f
Estoy buscando un reloj, pero no me gustaría gastar mucho más de 400 euros.
Si alguien lo tiene (o similar), qué opinión le merece.
Un saludo a todos.

Pff, yo no me lo pillaria. Gastarte en un reloj mas de 300 euros con cristal mineral y cuarzo::Dbt:: pff, ni de coña..

por ese precio yo me pillaba un Hamilton Khaki Field Mechanical Officer como este

mechaofficer04.jpg

 
Yo antes que un TW Steel me compro un Nautica, o un Technomarine que por ese precio (incluso menos) tienes una amplia gama, o como no, tienes seiko de cuarzo y cronometro,y tienen unos diseños muy bonitos. Va en gustos.

Saludos
 
Tengo una pregunta, por que has abierto 2 hilos para el mismo tema??

Saludos
 
Última edición:
Nada, me he equivocado (estás paralelamente con varias pestañas abiertas, y con otras cosas), se me ha ido la pinza. Gracias, y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie