• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW-Steel - Relojes guapos

  • Iniciador del hilo TUXA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan y por su precio prefiero otros de calidad contrastada.

Saludos.
 
Yo tengo uno y esteticamente es una pasada aunque tambien hay que decir que lo compre seminuevo(Al 99%) y me costo menso de la mitad porque si tuviera que pagar al precio que los estan poniendo me decidiria por otras marcas como Hamilton Seiko o Tissot
 
Para mi esta marca es una autentica tomadura de pelo.
Siento ser tan directo pero es como lo veo.
 
No me gustan absolutamente nada, estética, acabados, maquinaría, precio, nada de nada.
 
son marcas de moda, no me gustan
 
Bueno, bueno, tantas marcas hay que son una tomadura de pelo..... Creo que no es esa la definición. Los TW Steel son unos relojes más, ni mejores ni peores. Sobre precios, sí, tal vez caros, pero no olvidemos que otras marcas de prestigio clavan al consumidor solo por la marca que tienen, y en absoluto corresponde el precio con la calidad.
 
Yo tengo dos y me encantan,de momento ningun problema
 
  • #10
Pues ya que preguntas, no me gustan. Me parecen feos y con una calidad por debajo de su precio.

Pero como siempre digo, en el mercado hay sitio para todos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #11
Independientemente de que me guste su diseño, de que pagara lo que piden por ellos, de...

Hay una cosa que tengo bien clara:

OJALÁ TODOS LOS RELOJES QUE RONDEN LOS 600€ DEL MERCADO TUVIERAN ESTOS MECANIZADOS, APLIQUES, CAUCHOS...

TW609_Emerson1.jpg


No digo que sean los mejores, ni mucho menos, pero de ahí a tener el aspecto de chinorris de bazar, hay un buen trecho. Y no me refiero necesariamente a opiniones vertidas en este hilo, aunque haya de todo...

Un saludo!!
 
  • #12
No estan muy bien vistos por estos lares, la verdad. Yo tambien creo que para la maquinaria que llevan son un poco caros. Otra cosa es la estetica..
 
  • #13
Son caros pero tienen algo mas de calidad que otras marcas similares, hay diseños que em gustan mucho,
 
  • #14
Veo que últimamente se hace esta consulta de los TW Steel con bastante frecuencia ....
Como ya dije en anteriores posts, yo tengo uno de los de última hornada https://relojes-especiales.com/threads/nueva-compra-extraña-y-otra-fantastica.152648/ y anteriormente tuve uno de los grandotes, de los primeros en salir. He de decir que los precios de los modelos actuales son más altos que los de antaño, pero su calidad, por mucho que digáis, es superior. El modelo que llevo, al menos ya lleva MIYOTA, que antes no llevaban, y a pesar de ser cuarzo, la caja, el caucho, el dial ... etc tiene una calidad muy aceptable por ese precio, quizás algo subido por ese plus de diseño. Me costó casi 600 euros, pero lo veo robusto. No me arrepiento ... Creo que esta marca ha evolucionado. Qué diríais si al que tengo le pusiérais una Valjoux 7750 ????

Saludos
 
  • #15
No me gustán nada, y aunque fueran más baratos, no me los compraría.
 
  • #16
Buena estética y escasa calidad mecánica, al menos el que yo tengo. Precio bastante elevado.
 
  • #17
Veo que últimamente se hace esta consulta de los TW Steel con bastante frecuencia ....
Como ya dije en anteriores posts, yo tengo uno de los de última hornada https://relojes-especiales.com/threads/nueva-compra-extraña-y-otra-fantastica.152648/ y anteriormente tuve uno de los grandotes, de los primeros en salir. He de decir que los precios de los modelos actuales son más altos que los de antaño, pero su calidad, por mucho que digáis, es superior. El modelo que llevo, al menos ya lleva MIYOTA, que antes no llevaban, y a pesar de ser cuarzo, la caja, el caucho, el dial ... etc tiene una calidad muy aceptable por ese precio, quizás algo subido por ese plus de diseño. Me costó casi 600 euros, pero lo veo robusto. No me arrepiento ... Creo que esta marca ha evolucionado. Qué diríais si al que tengo le pusiérais una Valjoux 7750 ????

Saludos

Habiéndolo observado minuciosamente, apostaría bastante a que si el modelo que tienes, con ese pedazo de caucho, esa caja tan elaborada y bien ejecutada, esos índices, y bla, bla, bla...

lostimage.jpg

precisiontime.co.uk

Si montara una 7750, o 7753 por el tema de la disposición 3-6-9, sería para muchos UN OSCURO OBJETO DE DESEO, me parece a mí...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie