• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL, Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, lo primero gracias por atención:ok::, y perdonar mi ignorancia pero soy novato, novato::Dbt::.

El caso es que hoy viendo el partido de tenis entre Nadal y Tommy Robredo me he fijado que Robredo llevaba un reloj cuanto menos llamativo8o. Cierto es que este jugador es de los pocos que lleva reloj en los partidos, y además lleva su logo en la manga de la camiseta.

La marca es TW STEEL, y yo no lo conocía para nada, pero bueno esto no es de estrañar, ya que si me sacais de sota, caballo y rey, las marcas pata negra del foro tampoco las conocía::bash::.

He ojeado su página web y la colección tiene buena pinta, al menos estéticamente, con modelos flieger, divers, etc. con grandes cajas de acero de 45 y 50mm de diámetro y creo que todos ellos de cuarzo. Se compran en su www y los precios parecen bastante contenidos.

No sé que os parece???? Gracias a todos, todos:ok::

 
Mirate primero un seiko, citizen u orient, a ver si hay algun modelo que te guste :)
 
Descomunal en su tamaño, tan pronto se puso de moda a golpe de publicidad como caerá en el olvido, y el que lo haya comprado lo dejará en un cajón lejos de su mirada que evite que se formule una pregunta sin respuesta, ¿Por qué?, mejor cualquier otra cosa que se te ocurra.
 
Estoy de acuerdo con Josemaval,por ello no me extiendo.Ademas,cuidado con la maquina de cuarzque llevan....
 
Mira por donde aqui otra novata, novata, en este foro y de la misma tierra, poco a poco aprendiendo, nos ponemos al día volando!!.
De todas formas estoy de acuerdo con los dos, estos son demasiado grandes y miraría más, personalmente los seiko me gustan.
Un saludo
 
Muy caros para lo que dan...te pongo un ej...si quieres un reloj grande...por lo que vale el modelo auto de unos 45 mm...compras en el FCV un Hamilton X Wind nuevo....y no hay color....
 
Mi suegro tiene uno que se puede medio salvar, pero no me acaban de convencer la gran mayoría de sus modelos.

Un saludo!.
 
Creo que te han aconsejado muy bien, caros para lo que dan.
Mirate cualquier seiko que los hay y muy buenos, seguro que hay alguno que te guste y sales ganando en calidad.
 
Pues una mi**da :yuck:: , disculpa la sinceridad, más claro imposible.

Por ese precio encuentras buenas opciones suizas ( Hamilton, Tissot, Certina, Mido, Glycine..)
 
Última edición:
  • #10
algunos de sus relojes..( casi todos para ser sincero) son enormes, pero bueno...es la moda actual, si tienen modelos mecánicos...y con calibres eta, hace poco un comercial que me visita tenia en la muñeca un crono valjoux, eso si...de 50 mlm...y además en oro rosa....:Dla verdad es que son llamativos a mas no poder
 
  • #11
Por el precio, tienes Seiko, Tissot, Hamilton, Certina... y cada una de ellas a mi modo de ver le da mil vueltas en todo... Pásate por el FvM y verás varios relojes a unos precios buenísimos y mil veces mejores. Un saludo!
 
  • #12
Es un reloj Japones , con un diseño muy peculiar y grande.

A mi algunos me gustan bastante. :clap::clap:
 
  • #13
Esteticamente no me gustan nada, me parecen sartenes, y técnicamente ofrencen poco. Como ya te han aconsejado, cualquier japonés ofrece más calidad que los TW, y a precios muy contenidos.
 
  • #14
Salvando la cuestión de los gustos, ya puedes ver que no se trata de una marca por la que la gente del foro pierda la cabeza.

Si pretendes un reloj de moda -en lugar de un buen reloj-, puedes animarte a comprarlo; si lo que buscas es un buen reloj, hay muchas marcas que te van a dar mucho más por mucho menos. Mírate Seiko, Citizen, Orient (en el FCV y en páginas de subastas) y tendrás buenos relojes a precios muy competitivos. Si lo que quieres es algo de más calidad, tienes Hamilton Steinhart, etc., y aún así -gastando casi lo mismo- tendrás bastante mejor reloj.

Saludetes

ICE
 
  • #15
Si quieres un peluco gordo y fardón, pillate el Stenhart Nav-B de 47 mm. es más chulo que un TW, mejor reloj y si dentro de un año lo vendes te darán por aquí más de 200 Euros (Cuesta 350), por el TW te darán una colleja y poco más.
 
  • #17
Relojes de relojeria de entrada de hipermercado.
 
  • #18
Busca en el buscador...hice la misma pregunta hace unos meses, me iba a por el Dakar o el Tommy, pero leyendo las opiniones de los expertos en el foro hablé con mi muhé, que es la que me lo queria regalar y lo devolvió...hoy voy a por una nueva adquisicion con maquinaria 7750 suizo depura cepa y me costó lo mismo...;-)
 
  • #19
No es una marca que me guste.....
 
  • #20
Pues una mi**da :yuck:: , disculpa la sinceridad, más claro imposible.

Por ese precio encuentras buenas opciones suizas ( Hamilton, Tissot, Certina, Mido, Glycine..)
+1:yuck::
 
  • #22
Efectivamente, deberían estar a la venta a la salida junto a las cajas, en el estante de las pilas, chicles y maquinillas de afeitar.
 
  • #23
llamados relojes de moda,marca sin historia alguna en la relojeria, que intenta hacerse un huequecito montando en algunos modelos movimientos automáticos....muy cara para lo que ofrece, por 500 euros mira en el FCV que encontrarás relojes mil veces mejores....Seiko Sumo, Hamilton x wind y un largo etc...:ok::
 
  • #24
Aunque no son santo de mi devoción , reconozco que calidad precio muy bien. El diseño esta logrado y los tamaños a la moda. Un saludo.
 
  • #25
Hola a todos y gracias por los comentarios:ok::. No hay que negar que son relojes vistosos, grandes y tochos, pero simplemente eso no?....supongo que no tienen ningún ingenio mecánico en su interior, que son relojes para 4 días y que perderán su valor nada más salir de la tienda.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que parece más recomendable comprarse un reloj de marca conocida, fiable, y con algo de renombre detrás, como Seiko, Tissot, Hamis, etc.....lo digo por que en caso de CRI y posterior venta, seguirán teniendo cierto valor:D, no?

Bueno, se agradecen más comentarios, y lo que hay que valorar es su campaña de apoyo a Tommy Robredo....hombre no es el Rolex de Federer, pero tiempo al tiempo:-P

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie