• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL, Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, lo primero gracias por atención:ok::, y perdonar mi ignorancia pero soy novato, novato::Dbt::.

El caso es que hoy viendo el partido de tenis entre Nadal y Tommy Robredo me he fijado que Robredo llevaba un reloj cuanto menos llamativo8o. Cierto es que este jugador es de los pocos que lleva reloj en los partidos, y además lleva su logo en la manga de la camiseta.

La marca es TW STEEL, y yo no lo conocía para nada, pero bueno esto no es de estrañar, ya que si me sacais de sota, caballo y rey, las marcas pata negra del foro tampoco las conocía::bash::.

He ojeado su página web y la colección tiene buena pinta, al menos estéticamente, con modelos flieger, divers, etc. con grandes cajas de acero de 45 y 50mm de diámetro y creo que todos ellos de cuarzo. Se compran en su www y los precios parecen bastante contenidos.

No sé que os parece???? Gracias a todos, todos:ok::

 
Mirate primero un seiko, citizen u orient, a ver si hay algun modelo que te guste :)
 
Descomunal en su tamaño, tan pronto se puso de moda a golpe de publicidad como caerá en el olvido, y el que lo haya comprado lo dejará en un cajón lejos de su mirada que evite que se formule una pregunta sin respuesta, ¿Por qué?, mejor cualquier otra cosa que se te ocurra.