• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tw steel plagio de rm

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
¿no os parece k tw steel està copiando descaradamente los relojes de richard mille?, salvando la infinita distancia entre las marcas, claro està.
 
Y a Audemars Piguet también...

Pero tú en serio crees que el 99% de clientes de TW Steel saben lo que es un Richard Mille o un AP???
 
jajajajaja estoy completamente de acuerdo
 
pero fastidia un poco k una marca como tw se pueda permitir el lujo de "imitar" a rm.
 
Bueno el que tenga dinero y se pueda permitir un Mille estara de vuelta si TW le copia el reloj porque sabrá lo que tiene. Y yo prefiero que alguien que no pueda permitirse un reloj RM se compre un reloj de otra marca "inspirado" (que finalmente son "copias" de diseño encubiertas) en la mas prestigiosa antes que recurrir al mercado de las falsificaciones o fakes...
 
Bueno el que tenga dinero y se pueda permitir un Mille estara de vuelta si TW le copia el reloj porque sabrá lo que tiene. Y yo prefiero que alguien que no pueda permitirse un reloj RM se compre un reloj de otra marca "inspirado" (que finalmente son "copias" de diseño encubiertas) en la mas prestigiosa antes que recurrir al mercado de las falsificaciones o fakes...

En cualquier caso llevas razón, mejor una "inspiración" que una falsificación...
 
eso por supuesto, pero si nos ponemos en el plan de copiar, a cuantos diver les deberiamos criticar que estan inspirados en el SUB , nos quedariamos sin numeros :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Yo los he visto y la verdad la calidad brilla por su ausencia...... son muy grandes pero para mi gusto mal acabados.

No me gustan nada .
 
es al reves, es RM quien ha plagiado a TW
 
  • #10
Marcas que se inspiran hay unas cuantas, y algunas más.:D

Saludos
 
  • #12
Yo con todos mis respetos, ¿ habra algun reloj peor acabado que un tw steel? y encima los cobran... casi como si fueran buenos.
 
  • #13
O me equivoco o están dentro del circo(buen sentido) de la fórmula uno!!!!!!!!!!!. Supongo que el tema está en poner pelas, pero cuando ves Certina, Tag Heuer, Oris... no pega ni con cola un TW, Qué cosas!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Comentaros que a mi me han regalado uno este verano y la verdad es que estoy encantado con el. No todo el mundo que te quiere hacer un regalo de algo que aprecias puede gastarse el dinero de un Ap , PP, RM, etc. El caso es querer agradar dentro de los presupuestos de cada uno.
Y comentaros que SI conozco y TENGO, tanto un Aquanaut como Royal Oak.
No seamos tan discriminatorios
 
  • #15
No lo somos, no te preocupes. Aqui compramos masivamente Invictas homages al Rolex y otros tantos y no pasa nada;-)
 
  • #16
yo personalmente pienso viendo los relojes tw que el comprador de esta marca busca principalmente hacerse notar de alguna manera, para esto son magníficos, de otra manera no les encuentro mas atractivo, el domingo casualmente comiendo con mi mdd en un restaurante no pude menos que fijarme en la muñeca de un señor de mediana edad vecino de mesa, honestamente, con semejante mamotreto se parecía a miliki
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie