• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw steel opiniones

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,pues curioseando por la red me encontre con esto
lostlink.jpg
y me ha llamado la atencion por su tamaño y contundencia,es que me gustan tochos lo admito,alguien me sabria dar mas datos sobre esta marca,calidad,o te estan dando gato por liebre,gracias a tod@s de antemano por vuestros comentarios.......:Cheers:
 
Yo vi un par de ellos ya... pse...

para mi no dejan de ser lo que parecen...
 
hombre lo que se dice fino y delicados no parecen , si bien con una gorra de rapear hacen conjunto
 
para mi tienen un estilo bastante actual pero son muy caros para lo que ofrecen...
lo importante es que te guste a tí ;-)
 
Aqui en Sevilla los lleva una afamada relojería y no los pone ni en el escaparate,bicheando hace un par de años los tuve en la mano y no me convencieron, muy grandes, pero si te gustan los tochos eso no seria inconveniente,en cuanto a calidad del reloj y sin ser yo un gran entendido creo que hay mejores opciones;Hay seikos igual de mazacotes y con una calidad sin duda superior,con una historia detrás que les avala a unos precios similares por lo menos en los modelos que he visto en la pagina web de marras,pero ya te digo que es una opinión simple y a bote pronto de lo visto,aumentadas eso si con las pobres sensaciones de hace un par de años
 
A mi me gustan algunos modelos de la marca.

En cuanto a la relación calidad/precio...me parece correcta.
 
Me regalaron uno naranja bastante bonito. El crono empezó a fallar a la primera de cambios.
70.000 pelas por un reloj de pila de esas características, me parece caro.
Yo no me lo compraba.:nea:
Eso sí, todo cristo preguntaba por el reloj, sobre todo las chicas...;-)
 
Reloj pinton, carete con maquinaria chinorra, pero espectacular en la muñeca si es eso lo que buscas.
 
relacion calidad precio cara pero yo tengo uno es muy resulton ademas lo compre a traves de una web y me costo 250 lereles
 
  • #10
Reloj pinton, carete con maquinaria chinorra, pero espectacular en la muñeca si es eso lo que buscas.


Yo no meto 300 o 400. Euros en un reloj destos ni loco... pero haya cada uno
 
  • #11
caro en cuanto a la mecanica de cuarzo, creo que Miyota, por 400 euros
 
  • #12
yo tengo un goliat de 600 euros, no e pagado un duro por el, le consegui cambiandole por un seiko crono de titaneo de cuarzo que no me ponia, en acabados esta muy bien, el cristal es zafiro, el lumen es muy bueno, y el calibre normalito es un miyota normal y corriente, en acabados merece bastante la pena, pero 600 euros es demasiado, yo me compraria antes un certina automatico o un hamilton.este es el mio, es de los primeros que saco esta marca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
El mío es como éste.
No puedo poner foto propia por que gripó el pc y perdí hasta la dignidad...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Diseños chulos, pero tamaños imposibles si no eres Lou Ferrigno.
No dejan de ser relojes comunes de buena calidad. Si te gustan, adelante.
 
  • #15
yo los llevo viendo en sevilla bastante tiempo, y me parecen muy bastos antes elegiria otra marca
 
  • #16
Lo siento , no me gustan nada ni puestos en mi ni en el prójimo!!!!!! me parecen un exceso sin ninguna clase EMHO que conste!!!!!
 
  • #17
Yo tengo un edicion limitada de las 24 horas de Dubai y estoy encantado con él.Tuvo un pequeño problema estando en garantia y me atendieron en el SAT estupendamente y sin problemas.
 
  • #18
No me acaban de gustar...pero sobre gustos...
Un saludo
 
  • #19
me parecen caros para lo que ofrecen
 
  • #20
Yo rengo dos y estoy encantado con ellos
 
  • #21
Ya veo que a la mayoria no les convence la relacion calidad precio,o sea muy caros para lo que ofrecen,decia que me gustan tochotes por estas muñequitas que me han tocado en el reparto,vamos que se las pones a un gorila y no desentonan oye jajajaja,en fin seguiremos buscando de al menos 45mm u mas de "cajita",un saludo a tod@s......:Cheers:
 
  • #22
yo tengo un TW, y son de un tamaño muy generoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie