• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL - Imágenes en 360º

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo la siguiente conexión (me gusta mas que "link") de una pagina web que vende relojes, lo destacable es que muestra perspectivas de 360º de relojes TW STEEL. A mi me ayudo a adquirir el mio.

lostlink.jpg


Por cierto, aprovecho y rompo una lanza a favor de esta marca; parece que sea tabú en este foro, me cuesta encontrar artículos al respecto.::grr::

Os muestro mi TW y os animo a que mostréis el vuestro. Un saludo.:clap:

lostimage.jpg
 
La pagina es interesante porque todas las marcas tienen la vista de 360º
A mi concretamente los TW steel como si me los ponen en 3D :-P
Un saludo, y gracias por la pagina. :)
 
me gusta el "relojito"...

desde que vi los TW me gustaron, no discuto con nadie por precio (caros) ni tema de maquinarias (fiables o no, suizas o chinas...) pero la linea me gusta... y es una cosa que creo importante en principio!!!
 
Que le pasa a esta marca? Esta misma tarde he visto un Tw Steel en la muñeca de una persona y me ha causado una grata impresión y me he puesto a buscar en el foro y hay poca informacion. Personalmente no conocia la marca, pero que es eso del tabú del foro? Que problemas tiene esta marca? Que maquinaria usa?
 
Hombre desconozco que tipo de maquinaria utiliza pero el diseño es bonito y parece bastante robusto. Y es verdad no aparece mucha información sobre esta marca en los foros.
 
Esa marca me trae malos recuerdos... Lo tiene un jefe mío con el que no me llevo nada bien.... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie