• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel A1GP

Estado
Hilo cerrado
J

JRT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día me regalaron el peluco en cuestión.

Hay varias versiones, en 45 y 48mm. Con una edición limitada en 48mm con la esfera en carbono y correa de caucho blanca(ya he encargado la negra, que creo que quedarán más racing).

El tema es que había oído muchas críticas hacia esta marca de pelucos. Y después de mirar bien el susodicho no entiendo algunas de ellas.

Por ahora no puedo hablar de fiabilidad ni duración, ya que sólo lo he puesto un día para estrenarlo; pero en temas como los acabados, lo veo superior a un Zeno que tengo, está claro que uno es automático y el otro es cuarzo, pero los acabados del A1GP edición limitada son mejores, y al fin y al cabo no deja de ser un reloj "moda" y de "veraneo".

¿Qué es bastante dinero 610€(precio tarifa) para un peluco de cuarzo?Pues sí, pero no para los acabados ni para la esfera en carbono. ¿Qué por ese dinero hay pelucos automáticos?Claro que sí, pero os pongo mi ejemplo, tengo desde un Sub date hasta un "digital con brújula", pasando por otros pelucos más o menos "complicados" y con más o menos fama de "manufactura", pero ahora un peluco como este de "moda" me llama hasta la atención.

Resumiendo...hay pelucos automáticos que cuestan 1000€ y los hay de 1000000€...y no todos valen los que cuestan, nos gusten o no...con los "cuarzo moda" pasa lo mismo, los tienes de 150€ y de 600€...nos guten o no, pero no están igual de terminados ni tienen porque valer lo que cuestan, al igual que los automáticos...

Quizás a veces no debiéramos ser tan puristas, ¿o sí?::Dbt::

Un saludo a todos y perdón por el tocho::bye::
JRT;-)
 
a ti te gusta? pues hala, a disfrutarlo!:clap:

y dejanos que los demas nos gastemos los 600 euros en lo que queramos....ya sabes,para gustos,los colores.

y es que los puristas de los mecanicos somos asi de raritos.....:whist::


un saludo!



Hola a todos,

El otro día me regalaron el peluco en cuestión.

Hay varias versiones, en 45 y 48mm. Con una edición limitada en 48mm con la esfera en carbono y correa de caucho blanca(ya he encargado la negra, que creo que quedarán más racing).

El tema es que había oído muchas críticas hacia esta marca de pelucos. Y después de mirar bien el susodicho no entiendo algunas de ellas.

Por ahora no puedo hablar de fiabilidad ni duración, ya que sólo lo he puesto un día para estrenarlo; pero en temas como los acabados, lo veo superior a un Zeno que tengo, está claro que uno es automático y el otro es cuarzo, pero los acabados del A1GP edición limitada son mejores, y al fin y al cabo no deja de ser un reloj "moda" y de "veraneo".

¿Qué es bastante dinero 610€(precio tarifa) para un peluco de cuarzo?Pues sí, pero no para los acabados ni para la esfera en carbono. ¿Qué por ese dinero hay pelucos automáticos?Claro que sí, pero os pongo mi ejemplo, tengo desde un Sub date hasta un "digital con brújula", pasando por otros pelucos más o menos "complicados" y con más o menos fama de "manufactura", pero ahora un peluco como este de "moda" me llama hasta la atención.

Resumiendo...hay pelucos automáticos que cuestan 1000€ y los hay de 1000000€...y no todos valen los que cuestan, nos gusten o no...con los "cuarzo moda" pasa lo mismo, los tienes de 150€ y de 600€...nos guten o no, pero no están igual de terminados ni tienen porque valer lo que cuestan, al igual que los automáticos...

Quizás a veces no debiéramos ser tan puristas, ¿o sí?::Dbt::

Un saludo a todos y perdón por el tocho::bye::
JRT;-)
 
Algo de info y algunas fotos:

https://twsteel.com/

Edición limitada:

lostimage.jpg


Esfera roja:

429_19122008_FP.jpg
 
a ti te gusta? pues hala, a disfrutarlo!:clap:

y dejanos que los demas nos gastemos los 600 euros en lo que queramos....ya sabes,para gustos,los colores.

y es que los puristas de los mecanicos somos asi de raritos.....:whist::


un saludo!

Puf, si es que el caso es que yo también soy "purista de los mecánicos"...por eso siempre fui reacio en gastarme 3000€ en un Tag, aunque fuera el peluco que más le gustaba a mi "jefa":whist::

Por eso lo comentaba...a mí ni me gusta ni me disgusta el peluco en cuestión especialmente...es uno más, eso sí, grande eh!:D

Y sí, espero disfrutarlo...aunque no creo que mucho...pero yo trabajo de traje, y este "tocho" y el traje por ahora, por mucha moda que sea, me cuesta verlo.

Saludos!:ok::
 
puf,que pedazo de paellera! con traje,ni de coña!

dejatelo para el verano,que iras mas ligero y asi reservas un poco los nenes buenos para el invierno,tapaditos con la manga y tal.....:whist::

un saludo,german!
 
Pues nada chico, a disfrutar de tu pelucon...



dioni2.jpg




Salu2
 
Not my cup of tea.

Pero es a tí a quien tiene que gustar y parecer razonable el precio. Como así es, disfruta tu compra, y que te de todas las satisfacciones posibles.
 
Disfrutalo. Es cuanto menos impresionante. Aunque no sea mecánico te va a dar la hora igual y eso si, de cara a la gente, seguro que atrae más piropos que tu Sub date (¡ay! ¿cuan incultos somos los profanos!).
Saludos.
 
  • #10
Not my cup of tea.

Pero es a tí a quien tiene que gustar y parecer razonable el precio. Como así es, disfruta tu compra, y que te de todas las satisfacciones posibles.

Sinceramente, no creo que desde el punto de vista "peluqueril" pueda darme muchas satisfacciones. Yo no me gastaría ese dinero en ese peluco, ha sido un regalo. Pero sí es cierto que no está mal hecho, eso sí.

Saludos y gracias:ok::
 
  • #11
Disfrutalo. Es cuanto menos impresionante. Aunque no sea mecánico te va a dar la hora igual y eso si, de cara a la gente, seguro que atrae más piropos que tu Sub date (¡ay! ¿cuan incultos somos los profanos!).
Saludos.

Impresionante sí es...y además en caso de emergencia vale como arma arrojadiza:cool1:

En cuanto a los piropos...estoy seguro...pero eso suele pasar, igual que el tema de ser o no una réplica...

Gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie