• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw Steel

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
Relojes de calidad? Me refiero a los automáticos? Un automático en joyería de 45 mm.....500 euros. Lo compraríais.?
Alguien tiene experiencia con estos relojes?
Gracias.
 
Mira en el buscador. Yo tengo uno y ya he contado un par de veces su calidad...para mi gusto MALA.

Suerte con la compra.
 
Yo tengo uno cuadrado que me regalaron y estoy satisfecho.... es mi reloj de sábado noche (.... por si las moscas) y a pesar de ser grande es cómodo. Está en PVD dorado y ha dado muy buen resultado. No me parece mala opción para un reloj de salir vistoso.
 
Reloj de moda, que marca la hora y poco más. No me agradan sus acabados, sus diseños, y lo único competitivo sus precios. Pasará sin pena ni gloria.
 
Gracias, veo que hay pros y contras....lo cual me sigue manteniendo la duda. Pero gracias por vuestra opinión
 
No conozco esos relojes más que de verlos en alguna revista por 500 euros creo que puedes encontrar relojes de más solera como Glycine o Hamilton.
 
hola
yo tengo uno, que no me lo quito
que quieres saber sobre el ?
salu2
agux
 
hola cyma
tu no pillas un glycine por 500 pavitos ni de cerca
yo tengo uno comprado en el corte ingles y 500 eur , ni se le asoma
por eso el tw es buena opcion
mi tw lo compre en puerto banus, en la calle mas pequeña, ahi hay una tienda de un morito que regatea y se le bajan 100-120 eur con nada
salu2
agux
 
Hola, Agux.
Quisiera saber de la calidad de los automáticos. Vi uno con maquinaria suiza, pero es que no se ni donde se fabrican. Vamos, la vendedora tampoco supo decirme mucho más, y en la página web tampoco lo explican.
 
  • #10
Hola, Agux,

bueno, creo que no estás muy puesto en el tema. Verás, por 500 € y por menos, y no te estoy hablando de descuentos, ni del FCV, ni de comprarlo de segunda mano. Hasta en el Corte Inglés. Seguramente no has mirado bien, amigo.

Te explico: el Glycine Combat tiene precio de tarifa de 450 €, el nuevo de cristal de zafiro de 500 €, en el C. I. no te harán descuento, pero el Combat de cristal mineral lo siguen vendiendo, yo los he visto hace un mes. Eso por un lado, por otro, en cualquier relojería, siempre te pueden hacer un descuentito mayor o menor, se pueden lograr los de zafiro, 500 €, por algo menos, según el lugar. Y ya si compras en el foro de compraventa segunda mano, hay precios muy ventajosos. Pero en fin, que por 500 pavitos, como tú dices, a mí ese reloj no me tira nada. Pero si te gusta, adelante.

Un saludo.

Por cierto, hay más opciones recomendables por ese precio.
 
  • #11
  • #12
Relojes de calidad? Me refiero a los automáticos? Un automático en joyería de 45 mm.....500 euros. Lo compraríais.?
Alguien tiene experiencia con estos relojes?
Gracias.
Mi esperiencia con TW Steel es absolutamente feliz. Es un reloj totalmente "honesto" por su relaciòn precio/calidad (que es lo que lo ha posicionado en primera linea en su ranking). La calidad de las correas de cuero (yo lo he utilizado en la playa durante una semana sin quitarlo y ha quedado perfecta), su caja de acero, van mucho mas allà de la mayoria de las casas que sacan un producto ententando ahorrar de forma estupida.
En los modelos automaticos montan un movimiento ETA con incabloc, ademas las cajas estan hechas con acero superior grado A y por fin el cristal, aunque mineral, lleva una proteccion de zafiro ... creo que si me compraria (otro) a esos precios.
 
  • #13
yo estuve valorando en su momento la adquisicion de un tw steel. no se si ha cambiado algo en la nueva colección, pero hasta donde yo sé, los cristales son minerales (aunque alguno dicen que trae un recubrimiento de zafiro, no se que resultado da esto). las maquinarias son en los cuarzo japonesas y en las automaticas, teoricamente, suizas, pero no ponen swiss made, sino swiss movmt, y esto no es lo estipulado por la normativa suiza para considerar a un movimiento swiss made, yo creo que tendran un origen suizo pero con modificaciones chinas. no me terminan de convencer en su parte mecanica. en la estética no estan mal, aunque a mi las cajas me parecen muy apelotonadas, con numeros muy grandes. por esos precios me iría a un hamilton que es lo que hice yo finalmente. mejor maquinaria, mejor diseño y mas calidad.;-)
 
  • #14
ya me los he mirado relacion calidad precio no es aconsejable, a mi colega que colecciona relojes de moda,,,, se le partio el cristal estando el reloj en la caja relojera......,
con 4 meses de tenerlo la casa no se hace cargo....
La proteccion de zafiro que se comenta por ahi, es una capa de zafirite que es una pequeña proteccion que se les pone encima del vidrio mineral ( no sirve para nada ) y unicamente se pone en los modelos mas caros de esta marca
 
  • #15
Yo creo, tal y como dice Dagofa que pasarán sin pena ni gloria... de todas formas, su objetivo no creo que sea dejar huella en la industria relojera sino hacer negociete. Una empresa de este tipo puede llegar a facturar unos 30.000 € diarios. Teniendo en cuenta que los costes de fabricación y montaje son muy bajos (no conozco la industria relojera, pero sé que una cinta de correr de primera marca que aquí se vende a 11.000 € vale unos 400 € en China) por lo que preveo que los beneficios serán altitos...
 
  • #16
Ni de coña no me gasto 500 euros en un TW STEEL ni harto vino!!Para mi yo creo que incluso puede que lleve una miyota china y te estén cobrando una pasta por él..

Por ese precio tienes cantidad de relojes automáticos de gran calado: STOWA, STEINHART, HAMILTON, GLYCINE..etc etc.::Dbt::
 
  • #17
Yo tengo uno que he usado mucho el verano pasado, y a mí personalmente me ha dado muy buen resultado. La calidad de construcción y robustez a mi juicio son bastante buenas. Por lo que sé, según el modelo llevan movimiento japonés o suizo. Esto hablando de los de cuarzo. Los automáticos no tengo ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie