Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Tw Steel - Foro General

cinemascope Invitado

Predeterminado Tw Steel

Relojes de calidad? Me refiero a los automáticos? Un automático en joyería de 45 mm.....500 euros. Lo compraríais.?
    Alguien tiene experiencia con estos relojes?
    Gracias.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira en el buscador. Yo tengo uno y ya he contado un par de veces su calidad...para mi gusto MALA.

Suerte con la compra.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo uno cuadrado que me regalaron y estoy satisfecho.... es mi reloj de sábado noche (.... por si las moscas) y a pesar de ser grande es cómodo. Está en PVD dorado y ha dado muy buen resultado. No me parece mala opción para un reloj de salir vistoso.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reloj de moda, que marca la hora y poco más. No me agradan sus acabados, sus diseños, y lo único competitivo sus precios. Pasará sin pena ni gloria.
    COMANDO CENTOLO

cinemascope Invitado

Predeterminado

Gracias, veo que hay pros y contras....lo cual me sigue manteniendo la duda. Pero gracias por vuestra opinión

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conozco esos relojes más que de verlos en alguna revista por 500 euros creo que puedes encontrar relojes de más solera como Glycine o Hamilton.

agux está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola
    yo tengo uno, que no me lo quito
    que quieres saber sobre el ?
    salu2
    agux

agux está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola cyma
    tu no pillas un glycine por 500 pavitos ni de cerca
    yo tengo uno comprado en el corte ingles y 500 eur , ni se le asoma
    por eso el tw es buena opcion
    mi tw lo compre en puerto banus, en la calle mas pequeña, ahi hay una tienda de un morito que regatea y se le bajan 100-120 eur con nada
    salu2
    agux

cinemascope Invitado

Predeterminado

Hola, Agux.
    Quisiera saber de la calidad de los automáticos. Vi uno con maquinaria suiza, pero es que no se ni donde se fabrican. Vamos, la vendedora tampoco supo decirme mucho más, y en la página web tampoco lo explican.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, Agux,

bueno, creo que no estás muy puesto en el tema. Verás, por 500 € y por menos, y no te estoy hablando de descuentos, ni del FCV, ni de comprarlo de segunda mano. Hasta en el Corte Inglés. Seguramente no has mirado bien, amigo.

Te explico: el Glycine Combat tiene precio de tarifa de 450 €, el nuevo de cristal de zafiro de 500 €, en el C. I. no te harán descuento, pero el Combat de cristal mineral lo siguen vendiendo, yo los he visto hace un mes. Eso por un lado, por otro, en cualquier relojería, siempre te pueden hacer un descuentito mayor o menor, se pueden lograr los de zafiro, 500 €, por algo menos, según el lugar. Y ya si compras en el foro de compraventa segunda mano, hay precios muy ventajosos. Pero en fin, que por 500 pavitos, como tú dices, a mí ese reloj no me tira nada. Pero si te gusta, adelante.

Un saludo.

Por cierto, hay más opciones recomendables por ese precio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo