• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw Steel

  • Iniciador del hilo Pafrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pafrov

Pafrov

Quasi-forer@
Sin verificar
:ok:: Pues me he comprado un tw steel, de serie numerada de tommy robredo, muyyy dificil de conseguir ya que es una serie limitada de 750,,,es precioso grande de 45mm y fondo como una pista de tenis ( el color ) en fin que queda precioso en la muñeca, ya es es muy elegante y deportivo......haber si puedo subir unas fotos.
 
Felicidades. ¿los 45 son sin contar el tapón de la cantimplora?
 
45 reales

:ok:: Pues si 45 reales, con el tapon,,,,jejejeje,,,se va a 50 casi...una maravilla,,,,y la serie 49/750,,,,,en regla con susp apeles,,,de coleccion.:ok::
 
¿se puede saber el precio?. Que lo disfrutes
 
Que bruto no ?

Bueno, es una opcion.
 
hola, bonito reloj, que lo disfrutes.
 
pues así a primera vista impresiona...¿que calibre monta..?tw ya tiene algún modelo con maquina eta
 
Hola astur64,
Completamente deacuerdo, un reloj impresionante....
He visto en la Página todo-relojes.com un par de relojes tw steel con maquinaria eta. Son los dos automaticos que aparecen en el siguiente enlace, muy guapos...
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola astur64,
Completamente deacuerdo, un reloj impresionante....
He visto en la Página todo-relojes.com un par de relojes tw steel con maquinaria eta. Son los dos automaticos que aparecen en el siguiente enlace, muy guapos...
lostimage.jpg


Saludos


hola flyer..veo que es tu primer mensaje...bienvenido al foro y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #10
Esta chulo, a disfrutarlo mucho.

Salu2
 
  • #11
Para un rebote con la MDD podría valer.Si a tí te gusta,perfecto.
 
  • #12
Asias

:ok:: Pues asias a todos por que os gusta mi reloj, y en referente al precio, fueron 525 con algun arreglillo,,,,,,,,ejem....pero lo mejor es ke es una serie,,,,en este caso la 49/750 osea ke solo hay estos....lo que lo hace aun mas esclusivo.:whist:: .
 
  • #13
Un reloj muy bonito,me encantan los relojes grandes.
Con la corona un pelin mas pequeña me pareceria mejor.
 
  • #14
Esta clarísimo que es un reloj para tener una muñeca de las grandes. En mi caso por ejemplo no me quedaría muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie